Differences in causal attributions of academic performance in secondary school students with learning difficulties based on the type of difficulty and their engagement in other rewarding activities
Diferencias en las atribuciones causales del rendimiento académico en alumnos de secundaria con dificultades de aprendizaje en función del tipo de dificultad y de su participación en otras actividades gratificantes
Diferenças nas atribuições causais do desempenho acadêmico em alunos dos anos finais do fundamental e ensino médio com dificuldades de aprendizagem, em função do tipo de dificuldade e de sua participação em outras atividades gratificantes
2023 | |
motivation learning difficulties causal attributions motivación dificultades de aprendizaje atribuciones causales motivação dificuldades de aprendizagem atribuições causais |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/3004
https://hdl.handle.net/10895/3218 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Campos de recría lecheros en Uruguay : determinantes de la adopción y efectos causales
Autor(es):: Baraldo Corbo, Juan Diego
Fecha de publicación:: (2020) -
Assessing causal dependencies in climatic indices
Autor(es):: Silini, Riccardo
Fecha de publicación:: (2023) -
Análisis causal estratificado participativo: una metodología para abordar problemáticas ambientales
Autor(es):: García Buegos, Paula Adalyiza
Fecha de publicación:: (2020) -
RELEVANT AND IRRELEVANT SEDUCTIVE DETAILS IN EXPOSITORY TEXT: EFFECTS ON RECALL AND COMPREHENSION IN READERS WITH LOW PRIOR KNOWLEDGE
Autor(es):: Saux, Gastón
Fecha de publicación:: (2014) -
Evaluación del impacto del Plan de Estudios 2012 sobre los resultados académicos de los estudiantes
Autor(es):: Arim, Rodrigo
Fecha de publicación:: (2016)