Comunicar desde lo público: enfoques y perspectivas

Martorelli, Lucía - Ponce, Matías
Detalles Bibliográficos
2010
Español
Universidad Católica del Uruguay
LIBERI
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/311
https://hdl.handle.net/10895/3351
Acceso abierto
_version_ 1815178703699705856
author Martorelli, Lucía
author2 Ponce, Matías
author2_role author
author_facet Martorelli, Lucía
Ponce, Matías
author_role author
collection LIBERI
dc.creator.none.fl_str_mv Martorelli, Lucía
Ponce, Matías
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-12T19:13:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-12T19:13:08Z
dc.date.none.fl_str_mv 2010-09-04
dc.description.es-ES.fl_txt_mv Uno de los tantos significados que podemos darle al término comunicación es el de crear comunidad. No obstante, no todas las comunidades son iguales. Para el tema que nos interesa, podemos diferenciar aquellas comunidades que se guían por intereses privados y aquellas que buscan intereses colectivos. Los asuntos públicos obligan a elaborar una estrategia distinta a la comunicación de las empresas privadas. El sector público y los actores políticos demandan una gestión comunicacional que se convierta en un aporte para mejores políticas públicas y la contribución a la calidad del régimen democrático.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/311
10.22235/d.v0i13.311
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10895/3351
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Católica del Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/311/287
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2010 Dixit
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.en-US.fl_str_mv Dixit; No. 13 (2010): Dixit; 28-35
dc.source.es-ES.fl_str_mv Dixit; Núm. 13 (2010): Dixit; 28-35
dc.source.none.fl_str_mv 0797-3691
1688-3497
10.22235/d.v0i13
reponame:LIBERI
instname:Universidad Católica del Uruguay
instacron:Universidad Católica del Uruguay
dc.source.pt-PT.fl_str_mv Dixit; N.º 13 (2010): Dixit; 28-35
dc.title.none.fl_str_mv Comunicar desde lo público: enfoques y perspectivas
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Uno de los tantos significados que podemos darle al término comunicación es el de crear comunidad. No obstante, no todas las comunidades son iguales. Para el tema que nos interesa, podemos diferenciar aquellas comunidades que se guían por intereses privados y aquellas que buscan intereses colectivos. Los asuntos públicos obligan a elaborar una estrategia distinta a la comunicación de las empresas privadas. El sector público y los actores políticos demandan una gestión comunicacional que se convierta en un aporte para mejores políticas públicas y la contribución a la calidad del régimen democrático.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id LIBERI_c5dfbe573605e2d00390921d154627b1
identifier_str_mv 10.22235/d.v0i13.311
instacron_str Universidad Católica del Uruguay
institution Universidad Católica del Uruguay
instname_str Universidad Católica del Uruguay
language spa
network_acronym_str LIBERI
network_name_str LIBERI
oai_identifier_str oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/3351
publishDate 2010
reponame_str LIBERI
repository.mail.fl_str_mv franco.pertusso@ucu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv LIBERI - Universidad Católica del Uruguay
repository_id_str 10342
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2010 Dixit
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
spelling Martorelli, LucíaPonce, Matías2010-09-042023-09-12T19:13:08Z2023-09-12T19:13:08Zhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/31110.22235/d.v0i13.311https://hdl.handle.net/10895/3351Uno de los tantos significados que podemos darle al término comunicación es el de crear comunidad. No obstante, no todas las comunidades son iguales. Para el tema que nos interesa, podemos diferenciar aquellas comunidades que se guían por intereses privados y aquellas que buscan intereses colectivos. Los asuntos públicos obligan a elaborar una estrategia distinta a la comunicación de las empresas privadas. El sector público y los actores políticos demandan una gestión comunicacional que se convierta en un aporte para mejores políticas públicas y la contribución a la calidad del régimen democrático.application/pdfspaUniversidad Católica del Uruguayhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/311/287Derechos de autor 2010 Dixithttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessDixit; No. 13 (2010): Dixit; 28-35Dixit; Núm. 13 (2010): Dixit; 28-35Dixit; N.º 13 (2010): Dixit; 28-350797-36911688-349710.22235/d.v0i13reponame:LIBERIinstname:Universidad Católica del Uruguayinstacron:Universidad Católica del UruguayComunicar desde lo público: enfoques y perspectivasinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion10895/33512023-09-12 16:13:08.51oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/3351Universidadhttps://www.ucu.edu.uy/https://liberi.ucu.edu.uy/oai/requestfranco.pertusso@ucu.edu.uyUruguayopendoar:103422023-09-12T19:13:08LIBERI - Universidad Católica del Uruguayfalse
spellingShingle Comunicar desde lo público: enfoques y perspectivas
Martorelli, Lucía
status_str publishedVersion
title Comunicar desde lo público: enfoques y perspectivas
title_full Comunicar desde lo público: enfoques y perspectivas
title_fullStr Comunicar desde lo público: enfoques y perspectivas
title_full_unstemmed Comunicar desde lo público: enfoques y perspectivas
title_short Comunicar desde lo público: enfoques y perspectivas
title_sort Comunicar desde lo público: enfoques y perspectivas
url https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/311
https://hdl.handle.net/10895/3351