Strategic Sentiments: The European Commission’s Social Media Response to the Russia-Ukraine Crisis
Sentimientos estratégicos: la respuesta de la Comisión Europea en las redes sociales a la crisis entre Rusia y Ucrania
Sentimentos estratégicos: A resposta da Comissão Europeia na mídia social à crise Rússia-Ucrânia
2024 | |
crisis communication digital strategy European Commission sentiment analysis geopolitical events comunicación de crisis estrategia digital Comisión Europea análisis de sentimientos acontecimientos geopolíticos comunicação de crise estratégia digital Comissão Europeia análise de sentimentos eventos geopolíticos |
|
Inglés | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/3644 | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
La crisis subprime y su impacto en la Banca Mundial
Autor(es):: Macchi, Carla
Fecha de publicación:: (2009) -
Flor de Ceibo como estrategia de construcción universitaria
Autor(es):: Casnati, Ana
Fecha de publicación:: (2014) -
Políticas de inclusión digital en México. Una mirada al estado de Oaxaca
Autor(es):: Martínez Hernández, Rubiela
Fecha de publicación:: (2023) -
Neoliberalism and reconfiguration of the structural conditions of political mediatization
Autor(es):: Figueiras, Rita
Fecha de publicación:: (2019) -
Plan de marketing para el relanzamiento de Vexels en Uruguay.
Autor(es):: Martínez, Analía
Fecha de publicación:: (2022)