Psychometric properties of agency measuring instruments: a systematic review
Propiedades psicométricas de los instrumentos de medición de la agencia: una revisión sistemática
Propriedades psicométricas dos instrumentos de mensuração de agency: uma revisão sistemática
2023 | |
agency personal agency psychometric properties measurement instruments agencia agencia personal propiedades psicométricas instrumentos de medida agência agência pessoal propriedades psicométricas instrumentos de mensuração |
|
Portugués | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/2706 | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
The mediatized nation. Identity, agency and audience in nation branding campaigns
Autor(es):: Bolin, Göran
Fecha de publicación:: (2019) -
Análisis de ABM por clientes en Agencia de Publicidad
Autor(es):: Lafluf, Natalia
Fecha de publicación:: (2012) -
Cultural Consumption in the School Dynamics of the First Year of Studies at the Universidad Veracruzana
Autor(es):: Suárez Domínguez, Jose Luis
Fecha de publicación:: (2022) -
Psychometric properties of the Revised Olweus Bully/Bullied Questionnaire for Children in Spanish
Autor(es):: Resett, Santiago
Fecha de publicación:: (2023) -
Analysis of the psychometric properties of the Self-Care Scale for Argentina
Autor(es):: Rodriguez de Behrends, Marisa
Fecha de publicación:: (2023)