From Tutoring to Mentoring. Reflections on the Diversity of Teaching Functions
De la tutoría a la mentoría. Reflexiones en torno a la diversidad del trabajo docente
2018 | |
college tutoring teaching functions mentoring counselling educational coaching tutoría universitaria funciones docentes mentoría orientación educativa coaching educativo |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1635
https://hdl.handle.net/10895/3943 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Peer Tutoring at the Universidad de la República as a Training Experience: The view of the tutors
Autor(es):: Santiviago, Carina
Fecha de publicación:: (2020) -
Coaching: a way to strengthen the professionalism of teachers in the classroom
Autor(es):: Zegarra Huamán, Raúl Jesús
Fecha de publicación:: (2016) -
Conocimiento y aplicación del coaching en Uruguay.
Autor(es):: Calvo, Verónica
Fecha de publicación:: (2022) -
Indagaciones preliminares sobre la figura orientación en la enseñanza universitaria
Autor(es):: Fernández Caraballo, Ana María
Fecha de publicación:: (2010) -
Las Tutorías Entre Pares y sus efectos en el desempeño de los estudiantes
Autor(es):: Machado, Maximiliano
Fecha de publicación:: (2020)