Learning potential assessment in the elderly: mediation influence in a memory assessment test
Evaluación del potencial de aprendizaje en adultos mayores: influencia de la mediación en una prueba de memoria
2018 | |
learning potential memory dynamic assessment neuropsychology aging elderly potencial de aprendizaje memoria evaluación dinámica neuropsicología envejecimiento adultos mayores |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/1684
https://hdl.handle.net/10895/3031 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
SOCIAL REPRESENTATIONS ABOUT FAMILY OF THE ELDERLY
Autor(es):: da Silva Gonçalves Fernandes, Janaína
Fecha de publicación:: (2017) -
DEVELOPMENTAL GERSTMANN SYNDROME AND DISORDERS OF MATHEMATICS ACQUISITION
Autor(es):: Dansilio, Sergio
Fecha de publicación:: (2008) -
DIFFICULTIES IN LEARNING CALCULATION: CONTRIBUTIONS TO THE PSYCHOPEDAGOGICAL ASSESSMENT
Autor(es):: Balbi, Alejandra
Fecha de publicación:: (2010) -
El componente no verbal durante el proceso de realización de inferencias en la comprensión de textos
Autor(es):: Beisso Strasser, María Alejandra
Fecha de publicación:: (2011) -
Self-Care of the Informal Caregiver of the Elderly in Some Latin American Countries: Descriptive Review
Autor(es):: Guato-Torres, Patricia
Fecha de publicación:: (2022)