Jugar tiene sentido. Fundamentos para el uso del juego en el ámbito educativo

Lema Álvarez, Ricardo
Detalles Bibliográficos
2007
Español
Universidad Católica del Uruguay
LIBERI
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/176
https://hdl.handle.net/10895/3227
Acceso abierto
_version_ 1815178704072998912
author Lema Álvarez, Ricardo
author_facet Lema Álvarez, Ricardo
author_role author
collection LIBERI
dc.creator.none.fl_str_mv Lema Álvarez, Ricardo
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-12T19:11:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-12T19:11:11Z
dc.date.none.fl_str_mv 2007-07-01
dc.description.es-ES.fl_txt_mv La incorporación del juego en el ámbito educativo permite intervenir en los procesos de elaboración de sentido y construcción de la realidad social.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/176
10.22235/d.v0i2.176
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10895/3227
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Católica del Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/176/159
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2007 Dixit
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.en-US.fl_str_mv Dixit; No. 2 (2007): Dixit; 4-10
dc.source.es-ES.fl_str_mv Dixit; Núm. 2 (2007): Dixit; 4-10
dc.source.none.fl_str_mv 0797-3691
1688-3497
10.22235/d.v0i2
reponame:LIBERI
instname:Universidad Católica del Uruguay
instacron:Universidad Católica del Uruguay
dc.source.pt-PT.fl_str_mv Dixit; N.º 2 (2007): Dixit; 4-10
dc.title.none.fl_str_mv Jugar tiene sentido. Fundamentos para el uso del juego en el ámbito educativo
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description La incorporación del juego en el ámbito educativo permite intervenir en los procesos de elaboración de sentido y construcción de la realidad social.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id LIBERI_b2a955aeaaa18982feb5b04f0a9046bb
identifier_str_mv 10.22235/d.v0i2.176
instacron_str Universidad Católica del Uruguay
institution Universidad Católica del Uruguay
instname_str Universidad Católica del Uruguay
language spa
network_acronym_str LIBERI
network_name_str LIBERI
oai_identifier_str oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/3227
publishDate 2007
reponame_str LIBERI
repository.mail.fl_str_mv franco.pertusso@ucu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv LIBERI - Universidad Católica del Uruguay
repository_id_str 10342
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2007 Dixit
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
spelling Lema Álvarez, Ricardo2007-07-012023-09-12T19:11:11Z2023-09-12T19:11:11Zhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/17610.22235/d.v0i2.176https://hdl.handle.net/10895/3227La incorporación del juego en el ámbito educativo permite intervenir en los procesos de elaboración de sentido y construcción de la realidad social.application/pdfspaUniversidad Católica del Uruguayhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/176/159Derechos de autor 2007 Dixithttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessDixit; No. 2 (2007): Dixit; 4-10Dixit; Núm. 2 (2007): Dixit; 4-10Dixit; N.º 2 (2007): Dixit; 4-100797-36911688-349710.22235/d.v0i2reponame:LIBERIinstname:Universidad Católica del Uruguayinstacron:Universidad Católica del UruguayJugar tiene sentido. Fundamentos para el uso del juego en el ámbito educativoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion10895/32272023-09-12 16:11:12.207oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/3227Universidadhttps://www.ucu.edu.uy/https://liberi.ucu.edu.uy/oai/requestfranco.pertusso@ucu.edu.uyUruguayopendoar:103422023-09-12T19:11:12LIBERI - Universidad Católica del Uruguayfalse
spellingShingle Jugar tiene sentido. Fundamentos para el uso del juego en el ámbito educativo
Lema Álvarez, Ricardo
status_str publishedVersion
title Jugar tiene sentido. Fundamentos para el uso del juego en el ámbito educativo
title_full Jugar tiene sentido. Fundamentos para el uso del juego en el ámbito educativo
title_fullStr Jugar tiene sentido. Fundamentos para el uso del juego en el ámbito educativo
title_full_unstemmed Jugar tiene sentido. Fundamentos para el uso del juego en el ámbito educativo
title_short Jugar tiene sentido. Fundamentos para el uso del juego en el ámbito educativo
title_sort Jugar tiene sentido. Fundamentos para el uso del juego en el ámbito educativo
url https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/176
https://hdl.handle.net/10895/3227