Male perceptions of brand sponsorship in video game live streams by female streamers
Percepciones masculinas sobre el auspicio de marcas en transmisiones de mujeres streamers de videojuegos
Percepções masculinas sobre o patrocínio de marcas em transmissões de streamers de videogame feminino
2023 | |
gender gender stereotype streaming product placement brand perception género estereotipo de género streaming product placement percepción de marca gênero estereótipo de gênero streaming product placement percepção da marca |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/3350 | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Representations of gender roles and stereotypes in Why Women Kill (Marc Cherry, 2019): transgression and evolution
Autor(es):: Ojeda Muñoz, Noelia
Fecha de publicación:: (2023) -
Musical streaming on Spotify: ubiquity between genres and moods
Autor(es):: Jáuregui, Jimena; Universidad de Buenos Aires
Fecha de publicación:: (2016) -
Assessment of the interactive attitude and level of dialogue by Colombian companies on Facebook
Autor(es):: Zeler, Ileana
Fecha de publicación:: (2020) -
Inclusive counterdestination. The discourse of Macri and Scioli on Facebook
Autor(es):: Perez Zamora, Emmanuel
Fecha de publicación:: (2018) -
Facebook versus encuestas de hogares: oportunidades y límites de los datos de Facebook para el estudio de la migración internacional en América Latina
Autor(es):: Montiel, Camila
Fecha de publicación:: (2024)