LEARNING APPROACHES, METACOGNITIVE STRATEGIES AND SELF-DETERMINING IN PEDAGOGY STUDENTS OF A CHILEAN UNIVERSITY
ENFOQUES DE APRENDIZAJE, AUTODETERMINACIÓN Y ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS EN ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA DE UNA UNIVERSIDAD CHILENA
2014 | |
metacognición aprendizaje profundo clima de aprendizaje autodeterminado docencia universitaria metacognition deep learning self-determining learning climate university teaching |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/1042
https://hdl.handle.net/10895/2953 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Design and validation of an instrument to evaluate the teaching practice focused on metacognition in the classroom
Autor(es):: Romo Sabugal, Claudia
Fecha de publicación:: (2020) -
Teaching self-regulation in classrooms of elementary school
Autor(es):: Ronqui, Valentina
Fecha de publicación:: (2021) -
Jugador de ZX Spectrum utilizando aprendizaje por refuerzos profundo
Autor(es):: Laguna, Rodrigo
Fecha de publicación:: (2018) -
Metacognitive Strategy Model for the Development of Mathematical Problem Solving
Autor(es):: Velázquez-Tejeda, Míriam Encarnación
Fecha de publicación:: (2024) -
AFFECT IMPACT ON MOTIVATION AND SELF-REGULATION
Autor(es):: Huertas, Juan Antonio
Fecha de publicación:: (2012)