Fotografía de Carlos Contrera

Contrera, Carlos
Detalles Bibliográficos
2009
Español
Universidad Católica del Uruguay
LIBERI
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/279
https://hdl.handle.net/10895/3326
Acceso abierto
_version_ 1815178703765766144
author Contrera, Carlos
author_facet Contrera, Carlos
author_role author
collection LIBERI
dc.creator.none.fl_str_mv Contrera, Carlos
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-12T19:12:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-12T19:12:41Z
dc.date.none.fl_str_mv 2009-08-26
dc.description.es-ES.fl_txt_mv Este trabajo documental se realizó durante los diez años en que se llevó a cabo la restauración del Teatro Solís. La persistencia y la regularidad en la cobertura dejaron como resultado una enorme cantidad de materiales fotográficos sobre los cuales realicé una edición. Como documentalista edito siempre pensando en el posible lector o espectador: a él está dirigida toda mi atención. En estas fotografías muestro aquello que el lector no vio ni verá. Desde la delicadeza de la restauración del plafón de la sala a lo monumental de las estructuras de la caja escénica, con un elemento que las une: el hombre, realizador de toda la obra. Carlos Contrera, 1954, Cerro Chato.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/279
10.22235/d.v0i11.279
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10895/3326
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Católica del Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/279/262
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2009 Dixit
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.en-US.fl_str_mv Dixit; No. 11 (2009): Dixit; 11-13
dc.source.es-ES.fl_str_mv Dixit; Núm. 11 (2009): Dixit; 11-13
dc.source.none.fl_str_mv 0797-3691
1688-3497
10.22235/d.v0i11
reponame:LIBERI
instname:Universidad Católica del Uruguay
instacron:Universidad Católica del Uruguay
dc.source.pt-PT.fl_str_mv Dixit; N.º 11 (2009): Dixit; 11-13
dc.title.none.fl_str_mv Fotografía de Carlos Contrera
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Este trabajo documental se realizó durante los diez años en que se llevó a cabo la restauración del Teatro Solís. La persistencia y la regularidad en la cobertura dejaron como resultado una enorme cantidad de materiales fotográficos sobre los cuales realicé una edición. Como documentalista edito siempre pensando en el posible lector o espectador: a él está dirigida toda mi atención. En estas fotografías muestro aquello que el lector no vio ni verá. Desde la delicadeza de la restauración del plafón de la sala a lo monumental de las estructuras de la caja escénica, con un elemento que las une: el hombre, realizador de toda la obra. Carlos Contrera, 1954, Cerro Chato.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id LIBERI_9a41b89dd078747201779145b77b9d81
identifier_str_mv 10.22235/d.v0i11.279
instacron_str Universidad Católica del Uruguay
institution Universidad Católica del Uruguay
instname_str Universidad Católica del Uruguay
language spa
network_acronym_str LIBERI
network_name_str LIBERI
oai_identifier_str oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/3326
publishDate 2009
reponame_str LIBERI
repository.mail.fl_str_mv franco.pertusso@ucu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv LIBERI - Universidad Católica del Uruguay
repository_id_str 10342
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2009 Dixit
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
spelling Contrera, Carlos2009-08-262023-09-12T19:12:41Z2023-09-12T19:12:41Zhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/27910.22235/d.v0i11.279https://hdl.handle.net/10895/3326Este trabajo documental se realizó durante los diez años en que se llevó a cabo la restauración del Teatro Solís. La persistencia y la regularidad en la cobertura dejaron como resultado una enorme cantidad de materiales fotográficos sobre los cuales realicé una edición. Como documentalista edito siempre pensando en el posible lector o espectador: a él está dirigida toda mi atención. En estas fotografías muestro aquello que el lector no vio ni verá. Desde la delicadeza de la restauración del plafón de la sala a lo monumental de las estructuras de la caja escénica, con un elemento que las une: el hombre, realizador de toda la obra. Carlos Contrera, 1954, Cerro Chato.application/pdfspaUniversidad Católica del Uruguayhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/279/262Derechos de autor 2009 Dixithttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessDixit; No. 11 (2009): Dixit; 11-13Dixit; Núm. 11 (2009): Dixit; 11-13Dixit; N.º 11 (2009): Dixit; 11-130797-36911688-349710.22235/d.v0i11reponame:LIBERIinstname:Universidad Católica del Uruguayinstacron:Universidad Católica del UruguayFotografía de Carlos Contrerainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion10895/33262023-09-12 16:12:41.422oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/3326Universidadhttps://www.ucu.edu.uy/https://liberi.ucu.edu.uy/oai/requestfranco.pertusso@ucu.edu.uyUruguayopendoar:103422023-09-12T19:12:41LIBERI - Universidad Católica del Uruguayfalse
spellingShingle Fotografía de Carlos Contrera
Contrera, Carlos
status_str publishedVersion
title Fotografía de Carlos Contrera
title_full Fotografía de Carlos Contrera
title_fullStr Fotografía de Carlos Contrera
title_full_unstemmed Fotografía de Carlos Contrera
title_short Fotografía de Carlos Contrera
title_sort Fotografía de Carlos Contrera
url https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/279
https://hdl.handle.net/10895/3326