Campaña publicitaria institucional admisiones de grado 2020 de la UCU
Supervisor(es): Giaimo Bonardi, Mariangela
Resumen:
Este Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en una relatoría sobre la realización de la campaña publicitaria institucional para las Admisiones de Grado de marzo 2020, desde mi rol en la Secretaría de Publicidad y Producción de la Universidad Católica del Uruguay. Los temas centrales son: el equipo de trabajo que trabajó en esta campaña, la construcción de un concepto creativo a partir de una nueva propuesta institucional, la realización de la campaña y muestra de sus piezas centrales.
2021 | |
Memoria de grado (Comunicación social) Estrategia de la publicidad Publicidad Campañas publicitarias Carreras universitarias Marca |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://hdl.handle.net/10895/1661 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
El uso de celebrities del ámbito futbolístico en las campañas publicitarias de Claro y Movistar en el 2011
Autor(es):: Aguilera Martilotto, Andrea
Fecha de publicación:: (2013) -
Campañas antitabaco del Ministerio de Salud Pública (2010-2013)
Autor(es):: Ravera Sellanes, Alexia
Fecha de publicación:: (2013) -
Estrategias de campaña en Uruguay: un análisis desde la pespectiva del marketing político a la campaña institucional del Frente Amplio para las elecciones nacionales de 2009
Autor(es):: Contartese, Victoria
Fecha de publicación:: (2012) -
¿La creatividad publicitaria se agota con la edad?
Autor(es):: Balsa García, Andrea
Fecha de publicación:: (2010) -
Proyecto de campaña publicitaria para TCC
Autor(es):: Andrade Güenzatti, Ramiro
Fecha de publicación:: (2018)