Campaña publicitaria institucional admisiones de grado 2020 de la UCU

Accuosto Correia, Carolina

Supervisor(es): Giaimo Bonardi, Mariangela

Resumen:

Este Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en una relatoría sobre la realización de la campaña publicitaria institucional para las Admisiones de Grado de marzo 2020, desde mi rol en la Secretaría de Publicidad y Producción de la Universidad Católica del Uruguay. Los temas centrales son: el equipo de trabajo que trabajó en esta campaña, la construcción de un concepto creativo a partir de una nueva propuesta institucional, la realización de la campaña y muestra de sus piezas centrales.


Detalles Bibliográficos
2021
Memoria de grado (Comunicación social)
Estrategia de la publicidad
Publicidad
Campañas publicitarias
Carreras universitarias
Marca
Español
Universidad Católica del Uruguay
LIBERI
https://hdl.handle.net/10895/1661
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
_version_ 1815178685174513664
author Accuosto Correia, Carolina
author_facet Accuosto Correia, Carolina
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv bbe0069c4454a884f5a0cc746b41aaa4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6280caad55805b74bad59a24a43072f3
ddb1dda723358364bfde073974e197da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv http://liberi.ucu.edu.uy/xmlui/bitstream/10895/1661/1/74018.pdf
http://liberi.ucu.edu.uy/xmlui/bitstream/10895/1661/2/license.txt
http://liberi.ucu.edu.uy/xmlui/bitstream/10895/1661/3/74018.pdf.txt
http://liberi.ucu.edu.uy/xmlui/bitstream/10895/1661/4/74018.pdf.jpg
collection LIBERI
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv Giaimo Bonardi, Mariangela
dc.creator.none.fl_str_mv Accuosto Correia, Carolina
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-22T20:44:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-22T20:44:33Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv Este Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en una relatoría sobre la realización de la campaña publicitaria institucional para las Admisiones de Grado de marzo 2020, desde mi rol en la Secretaría de Publicidad y Producción de la Universidad Católica del Uruguay. Los temas centrales son: el equipo de trabajo que trabajó en esta campaña, la construcción de un concepto creativo a partir de una nueva propuesta institucional, la realización de la campaña y muestra de sus piezas centrales.
dc.format.extent.es.fl_str_mv 98 p.
dc.format.mimetype.en.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10895/1661
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Católica del Uruguay
dc.rights.license.none.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:LIBERI
instname:Universidad Católica del Uruguay
instacron:Universidad Católica del Uruguay
dc.subject.es.fl_str_mv Memoria de grado (Comunicación social)
Estrategia de la publicidad
Publicidad
Campañas publicitarias
Carreras universitarias
Marca
dc.title.none.fl_str_mv Campaña publicitaria institucional admisiones de grado 2020 de la UCU
dc.type.es.fl_str_mv Trabajo final de grado
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
description Este Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en una relatoría sobre la realización de la campaña publicitaria institucional para las Admisiones de Grado de marzo 2020, desde mi rol en la Secretaría de Publicidad y Producción de la Universidad Católica del Uruguay. Los temas centrales son: el equipo de trabajo que trabajó en esta campaña, la construcción de un concepto creativo a partir de una nueva propuesta institucional, la realización de la campaña y muestra de sus piezas centrales.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id LIBERI_912f7f1395593b2f8c32ee3e22ba3a99
instacron_str Universidad Católica del Uruguay
institution Universidad Católica del Uruguay
instname_str Universidad Católica del Uruguay
language spa
network_acronym_str LIBERI
network_name_str LIBERI
oai_identifier_str oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/1661
publishDate 2021
reponame_str LIBERI
repository.mail.fl_str_mv franco.pertusso@ucu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv LIBERI - Universidad Católica del Uruguay
repository_id_str 10342
rights_invalid_str_mv Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
spelling Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccess2022-04-22T20:44:33Z2022-04-22T20:44:33Z2021https://hdl.handle.net/10895/1661Este Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en una relatoría sobre la realización de la campaña publicitaria institucional para las Admisiones de Grado de marzo 2020, desde mi rol en la Secretaría de Publicidad y Producción de la Universidad Católica del Uruguay. Los temas centrales son: el equipo de trabajo que trabajó en esta campaña, la construcción de un concepto creativo a partir de una nueva propuesta institucional, la realización de la campaña y muestra de sus piezas centrales.98 p.application/pdfUniversidad Católica del UruguayMemoria de grado (Comunicación social)Estrategia de la publicidadPublicidadCampañas publicitariasCarreras universitariasMarcaCampaña publicitaria institucional admisiones de grado 2020 de la UCUTrabajo final de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:LIBERIinstname:Universidad Católica del Uruguayinstacron:Universidad Católica del UruguayAccuosto Correia, CarolinaGiaimo Bonardi, MariangelaspaORIGINAL74018.pdf74018.pdfapplication/pdf5624413http://liberi.ucu.edu.uy/xmlui/bitstream/10895/1661/1/74018.pdfbbe0069c4454a884f5a0cc746b41aaa4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://liberi.ucu.edu.uy/xmlui/bitstream/10895/1661/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT74018.pdf.txt74018.pdf.txtExtracted texttext/plain130916http://liberi.ucu.edu.uy/xmlui/bitstream/10895/1661/3/74018.pdf.txt6280caad55805b74bad59a24a43072f3MD53THUMBNAIL74018.pdf.jpg74018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3687http://liberi.ucu.edu.uy/xmlui/bitstream/10895/1661/4/74018.pdf.jpgddb1dda723358364bfde073974e197daMD5410895/16612022-04-24 00:01:27.003oai:liberi.ucu.edu.uy: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Universidadhttps://www.ucu.edu.uy/https://liberi.ucu.edu.uy/oai/requestfranco.pertusso@ucu.edu.uyUruguayopendoar:103422022-04-24T03:01:27LIBERI - Universidad Católica del Uruguayfalse
spellingShingle Campaña publicitaria institucional admisiones de grado 2020 de la UCU
Accuosto Correia, Carolina
Memoria de grado (Comunicación social)
Estrategia de la publicidad
Publicidad
Campañas publicitarias
Carreras universitarias
Marca
status_str acceptedVersion
title Campaña publicitaria institucional admisiones de grado 2020 de la UCU
title_full Campaña publicitaria institucional admisiones de grado 2020 de la UCU
title_fullStr Campaña publicitaria institucional admisiones de grado 2020 de la UCU
title_full_unstemmed Campaña publicitaria institucional admisiones de grado 2020 de la UCU
title_short Campaña publicitaria institucional admisiones de grado 2020 de la UCU
title_sort Campaña publicitaria institucional admisiones de grado 2020 de la UCU
topic Memoria de grado (Comunicación social)
Estrategia de la publicidad
Publicidad
Campañas publicitarias
Carreras universitarias
Marca
url https://hdl.handle.net/10895/1661