Campaña publicitaria institucional admisiones de grado 2020 de la UCU

Accuosto Correia, Carolina

Supervisor(es): Giaimo Bonardi, Mariangela

Resumen:

Este Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en una relatoría sobre la realización de la campaña publicitaria institucional para las Admisiones de Grado de marzo 2020, desde mi rol en la Secretaría de Publicidad y Producción de la Universidad Católica del Uruguay. Los temas centrales son: el equipo de trabajo que trabajó en esta campaña, la construcción de un concepto creativo a partir de una nueva propuesta institucional, la realización de la campaña y muestra de sus piezas centrales.


Detalles Bibliográficos
2021
Memoria de grado (Comunicación social)
Estrategia de la publicidad
Publicidad
Campañas publicitarias
Carreras universitarias
Marca
Español
Universidad Católica del Uruguay
LIBERI
https://hdl.handle.net/10895/1661
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Resumen:
Sumario:Este Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en una relatoría sobre la realización de la campaña publicitaria institucional para las Admisiones de Grado de marzo 2020, desde mi rol en la Secretaría de Publicidad y Producción de la Universidad Católica del Uruguay. Los temas centrales son: el equipo de trabajo que trabajó en esta campaña, la construcción de un concepto creativo a partir de una nueva propuesta institucional, la realización de la campaña y muestra de sus piezas centrales.