"La publicidad cuenta historias que deben ser apetitosas, entretenidas y memorables". Entrevista a Fernando Fascioli

Gómez Balarini, Matías
Detalles Bibliográficos
2007
Español
Universidad Católica del Uruguay
LIBERI
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/220
https://hdl.handle.net/10895/3267
Acceso abierto
_version_ 1815178699180343296
author Gómez Balarini, Matías
author_facet Gómez Balarini, Matías
author_role author
collection LIBERI
dc.creator.none.fl_str_mv Gómez Balarini, Matías
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-12T19:11:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-12T19:11:55Z
dc.date.none.fl_str_mv 2007-07-06
dc.description.es-ES.fl_txt_mv Para Fernando Fascioli, CEO/Gerente General de McCann-Erickson Perú, al momento de contar “historias comerciales” el referente de la publicidad debe ser Steven Spielberg y no Arnold Schwarzenegger o Jean-Luc Godard.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/220
10.22235/d.v0i5.220
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10895/3267
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Católica del Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/220/202
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2007 Dixit
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.en-US.fl_str_mv Dixit; No. 5 (2007): Dixit; 18-19
dc.source.es-ES.fl_str_mv Dixit; Núm. 5 (2007): Dixit; 18-19
dc.source.none.fl_str_mv 0797-3691
1688-3497
10.22235/d.v0i5
reponame:LIBERI
instname:Universidad Católica del Uruguay
instacron:Universidad Católica del Uruguay
dc.source.pt-PT.fl_str_mv Dixit; N.º 5 (2007): Dixit; 18-19
dc.title.none.fl_str_mv "La publicidad cuenta historias que deben ser apetitosas, entretenidas y memorables". Entrevista a Fernando Fascioli
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Para Fernando Fascioli, CEO/Gerente General de McCann-Erickson Perú, al momento de contar “historias comerciales” el referente de la publicidad debe ser Steven Spielberg y no Arnold Schwarzenegger o Jean-Luc Godard.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id LIBERI_8fe8b801b00e607d76625ee2efa1aa68
identifier_str_mv 10.22235/d.v0i5.220
instacron_str Universidad Católica del Uruguay
institution Universidad Católica del Uruguay
instname_str Universidad Católica del Uruguay
language spa
network_acronym_str LIBERI
network_name_str LIBERI
oai_identifier_str oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/3267
publishDate 2007
reponame_str LIBERI
repository.mail.fl_str_mv franco.pertusso@ucu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv LIBERI - Universidad Católica del Uruguay
repository_id_str 10342
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2007 Dixit
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
spelling Gómez Balarini, Matías2007-07-062023-09-12T19:11:55Z2023-09-12T19:11:55Zhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/22010.22235/d.v0i5.220https://hdl.handle.net/10895/3267Para Fernando Fascioli, CEO/Gerente General de McCann-Erickson Perú, al momento de contar “historias comerciales” el referente de la publicidad debe ser Steven Spielberg y no Arnold Schwarzenegger o Jean-Luc Godard.application/pdfspaUniversidad Católica del Uruguayhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/220/202Derechos de autor 2007 Dixithttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessDixit; No. 5 (2007): Dixit; 18-19Dixit; Núm. 5 (2007): Dixit; 18-19Dixit; N.º 5 (2007): Dixit; 18-190797-36911688-349710.22235/d.v0i5reponame:LIBERIinstname:Universidad Católica del Uruguayinstacron:Universidad Católica del Uruguay"La publicidad cuenta historias que deben ser apetitosas, entretenidas y memorables". Entrevista a Fernando Fascioliinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion10895/32672023-09-12 16:11:55.202oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/3267Universidadhttps://www.ucu.edu.uy/https://liberi.ucu.edu.uy/oai/requestfranco.pertusso@ucu.edu.uyUruguayopendoar:103422023-09-12T19:11:55LIBERI - Universidad Católica del Uruguayfalse
spellingShingle "La publicidad cuenta historias que deben ser apetitosas, entretenidas y memorables". Entrevista a Fernando Fascioli
Gómez Balarini, Matías
status_str publishedVersion
title "La publicidad cuenta historias que deben ser apetitosas, entretenidas y memorables". Entrevista a Fernando Fascioli
title_full "La publicidad cuenta historias que deben ser apetitosas, entretenidas y memorables". Entrevista a Fernando Fascioli
title_fullStr "La publicidad cuenta historias que deben ser apetitosas, entretenidas y memorables". Entrevista a Fernando Fascioli
title_full_unstemmed "La publicidad cuenta historias que deben ser apetitosas, entretenidas y memorables". Entrevista a Fernando Fascioli
title_short "La publicidad cuenta historias que deben ser apetitosas, entretenidas y memorables". Entrevista a Fernando Fascioli
title_sort "La publicidad cuenta historias que deben ser apetitosas, entretenidas y memorables". Entrevista a Fernando Fascioli
url https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/220
https://hdl.handle.net/10895/3267