Fotografía de Mariana Méndez. Tránsito
2007 | |
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/208
https://hdl.handle.net/10895/3255 |
|
Acceso abierto |
_version_ | 1815178700841287680 |
---|---|
author | Méndez, Mariana |
author_facet | Méndez, Mariana |
author_role | author |
collection | LIBERI |
dc.creator.none.fl_str_mv | Méndez, Mariana |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2023-09-12T19:11:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv | 2023-09-12T19:11:44Z |
dc.date.none.fl_str_mv | 2007-07-06 |
dc.description.es-ES.fl_txt_mv | La fotografía como técnica expresiva nos permite entablar vínculos con el vasto mundo exterior, así como incursionar y experimentar con nuestro infinito interior. Ambos mundos se retroalimentan, se potencian y se confunden en la imagen capturada. Transito de un mundo al otro guiada por el asombro, en cualquier momento y lugar en que me encuentre. Transito libremente, experimentando y en ese camino descubro el placer de encontrar un lenguaje propio de expresión. Tres momentos de ese tránsito interior y exterior se presentan en las siguientes fotografías que surgen de la exploración autobiográfica (Tríptico home) y de la experiencia documental (Circum y Murga Contrafarsa). |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/208 10.22235/d.v0i4.208 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | https://hdl.handle.net/10895/3255 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv | Universidad Católica del Uruguay |
dc.relation.none.fl_str_mv | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/208/191 |
dc.rights.es-ES.fl_str_mv | Derechos de autor 2007 Dixit https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.en-US.fl_str_mv | Dixit; No. 4 (2007): Dixit; 9-11 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv | Dixit; Núm. 4 (2007): Dixit; 9-11 |
dc.source.none.fl_str_mv | 0797-3691 1688-3497 10.22235/d.v0i4 reponame:LIBERI instname:Universidad Católica del Uruguay instacron:Universidad Católica del Uruguay |
dc.source.pt-PT.fl_str_mv | Dixit; N.º 4 (2007): Dixit; 9-11 |
dc.title.none.fl_str_mv | Fotografía de Mariana Méndez. Tránsito |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.version.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
description | La fotografía como técnica expresiva nos permite entablar vínculos con el vasto mundo exterior, así como incursionar y experimentar con nuestro infinito interior. Ambos mundos se retroalimentan, se potencian y se confunden en la imagen capturada. Transito de un mundo al otro guiada por el asombro, en cualquier momento y lugar en que me encuentre. Transito libremente, experimentando y en ese camino descubro el placer de encontrar un lenguaje propio de expresión. Tres momentos de ese tránsito interior y exterior se presentan en las siguientes fotografías que surgen de la exploración autobiográfica (Tríptico home) y de la experiencia documental (Circum y Murga Contrafarsa). |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | article |
id | LIBERI_8d3ba63b267135d46d87254d33090ad1 |
identifier_str_mv | 10.22235/d.v0i4.208 |
instacron_str | Universidad Católica del Uruguay |
institution | Universidad Católica del Uruguay |
instname_str | Universidad Católica del Uruguay |
language | spa |
network_acronym_str | LIBERI |
network_name_str | LIBERI |
oai_identifier_str | oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/3255 |
publishDate | 2007 |
reponame_str | LIBERI |
repository.mail.fl_str_mv | franco.pertusso@ucu.edu.uy |
repository.name.fl_str_mv | LIBERI - Universidad Católica del Uruguay |
repository_id_str | 10342 |
rights_invalid_str_mv | Derechos de autor 2007 Dixit https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
spelling | Méndez, Mariana2007-07-062023-09-12T19:11:44Z2023-09-12T19:11:44Zhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/20810.22235/d.v0i4.208https://hdl.handle.net/10895/3255La fotografía como técnica expresiva nos permite entablar vínculos con el vasto mundo exterior, así como incursionar y experimentar con nuestro infinito interior. Ambos mundos se retroalimentan, se potencian y se confunden en la imagen capturada. Transito de un mundo al otro guiada por el asombro, en cualquier momento y lugar en que me encuentre. Transito libremente, experimentando y en ese camino descubro el placer de encontrar un lenguaje propio de expresión. Tres momentos de ese tránsito interior y exterior se presentan en las siguientes fotografías que surgen de la exploración autobiográfica (Tríptico home) y de la experiencia documental (Circum y Murga Contrafarsa).application/pdfspaUniversidad Católica del Uruguayhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/208/191Derechos de autor 2007 Dixithttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessDixit; No. 4 (2007): Dixit; 9-11Dixit; Núm. 4 (2007): Dixit; 9-11Dixit; N.º 4 (2007): Dixit; 9-110797-36911688-349710.22235/d.v0i4reponame:LIBERIinstname:Universidad Católica del Uruguayinstacron:Universidad Católica del UruguayFotografía de Mariana Méndez. Tránsitoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion10895/32552023-09-12 16:11:45.119oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/3255Universidadhttps://www.ucu.edu.uy/https://liberi.ucu.edu.uy/oai/requestfranco.pertusso@ucu.edu.uyUruguayopendoar:103422023-09-12T19:11:45LIBERI - Universidad Católica del Uruguayfalse |
spellingShingle | Fotografía de Mariana Méndez. Tránsito Méndez, Mariana |
status_str | publishedVersion |
title | Fotografía de Mariana Méndez. Tránsito |
title_full | Fotografía de Mariana Méndez. Tránsito |
title_fullStr | Fotografía de Mariana Méndez. Tránsito |
title_full_unstemmed | Fotografía de Mariana Méndez. Tránsito |
title_short | Fotografía de Mariana Méndez. Tránsito |
title_sort | Fotografía de Mariana Méndez. Tránsito |
url | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/208 https://hdl.handle.net/10895/3255 |