Seis experiencias en editoriales fotográficas de moda
Supervisor(es): Giaimo Bonardi, Mariangela
Resumen:
En las siguientes páginas relato mi experiencia en la fotografía editorial de moda, centrándome en mi desarrollo profesional en 6 editoriales de mi autoría —pedidas y autogestionadas— realizadas entre los años 2012-2015 y publicadas en diversas revistas nacionales y extranjeras. Para esto, explicito las distintas decisiones conceptuales, técnicas y formales tomadas para lograr el producto final deseado. A partir de la recopilación de estas experiencias sacaré conclusiones del proceso de trabajo —desde la preproducción hasta la postproducción— en que continuamente se toman decisiones que configuran la propuesta visual publicada.
2022 | |
Comunicación social Moda Fotografía Medios de comunicación social Prensa Producción |
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Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://hdl.handle.net/10895/1740 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Sumario: | En las siguientes páginas relato mi experiencia en la fotografía editorial de moda, centrándome en mi desarrollo profesional en 6 editoriales de mi autoría —pedidas y autogestionadas— realizadas entre los años 2012-2015 y publicadas en diversas revistas nacionales y extranjeras. Para esto, explicito las distintas decisiones conceptuales, técnicas y formales tomadas para lograr el producto final deseado. A partir de la recopilación de estas experiencias sacaré conclusiones del proceso de trabajo —desde la preproducción hasta la postproducción— en que continuamente se toman decisiones que configuran la propuesta visual publicada. |
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