La experiencia de los públicos en el Espacio de Arte Contemporáneo : un estudio sobre las mediaciones y las barreras existentes

Rodriguez Tabacco, Agustina

Supervisor(es): Winocur Iparraguirre, Rosalía

Resumen:

Esta investigación se propuso analizar la relación que establecen los públicos en el EAC (Espacio de Arte Contemporáneo) con las obras de arte expuestas a través de las múltiples mediaciones que configuran dicho vínculo. Para esto se partió de tres ejes conceptuales que guiaron el estudio: el consumo cultural, el acceso cultural y la mediación. A través de una metodología cualitativa se indagó en los públicos que concurren al EAC, las mediaciones presentes y el vínculo con la experiencia en el espacio expositivo.


Detalles Bibliográficos
2019
Comunicación
Usuario cultura
Mediación
Arte
Español
Universidad Católica del Uruguay
LIBERI
https://hdl.handle.net/10895/1722
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)

Resultados similares