La experiencia de los públicos en el Espacio de Arte Contemporáneo : un estudio sobre las mediaciones y las barreras existentes
Supervisor(es): Winocur Iparraguirre, Rosalía
Resumen:
Esta investigación se propuso analizar la relación que establecen los públicos en el EAC (Espacio de Arte Contemporáneo) con las obras de arte expuestas a través de las múltiples mediaciones que configuran dicho vínculo. Para esto se partió de tres ejes conceptuales que guiaron el estudio: el consumo cultural, el acceso cultural y la mediación. A través de una metodología cualitativa se indagó en los públicos que concurren al EAC, las mediaciones presentes y el vínculo con la experiencia en el espacio expositivo.
2019 | |
Comunicación Usuario cultura Mediación Arte |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://hdl.handle.net/10895/1722 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Creación del espacio de arte contemporáneo : una aproximación al arte contemporáneo en el campo cultural uruguayo desde la nueva institucionalidad
Autor(es):: Mauttoni Aguerre, Claudia
Fecha de publicación:: (2023) -
El espacio de arte contemporáneo : un caso de gestión pública en el campo del arte contemporáneo.
Autor(es):: Vidal, María Eugenia
Fecha de publicación:: (2022) -
La experiencia estética en las organizaciones desde un abordaje artístico
Autor(es):: Menoni Bertiz, Sofía
Fecha de publicación:: (2013) -
Procesos de transformación digital de experiencias de usuario
Autor(es):: Saegaert Russi, Victoria Sofía
Fecha de publicación:: (2021) -
Material culture for the study of history and art history: state of the art and some methodological approaches
Autor(es):: Ogaz Sotomayor, Julieta
Fecha de publicación:: (2024)