Pedagogical innovation in Geosciences from critical reading and pragmadialectic argumentation
Innovación pedagógica en Geociencias desde la lectura crítica y la argumentación pragmadialéctica
Inovação pedagógica em Geociências através de leitura crítica e argumentação pragma-dialética
2023 | |
capacitación docente docentes reflexivos enseñanza universitaria práctica educativa teacher training reflective teachers university teaching educational practice treinamento de professores professores reflexivos ensino universitário prática educacional |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/2758
https://hdl.handle.net/10895/4001 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Desafios da formação de professores iniciantes. Challenges for teacher beginners.
Autor(es):: Romanowski, Joana Paulin
Fecha de publicación:: (2015) -
A Review on Educational Practice Observation Programs
Autor(es):: Verástegui Martínez, Macarena
Fecha de publicación:: (2022) -
Creativity and didactic transfer in the pedagogical action of Chilean university professors
Autor(es):: Villalobos Claveria, Alejandro
Fecha de publicación:: (2020) -
Poner en práctica la educación social: acción, reflexión e incertidumbre
Autor(es):: Silva Balerio, Diego
Fecha de publicación:: (2015) -
The Pedagogical Authority: A View from the Teaching Training Process
Autor(es):: Acuña Zúñiga, Carmen Claudia
Fecha de publicación:: (2022)