Guía Práctica de PIAM [Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial]
Resumen:
Este documento forma parte de una serie de 4 guías desarrolladas para PIAM: un diploma virtual sobre Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial. La Guía Práctica es la número 4 y recoge recomendaciones basadas en evidencia para la toma de decisiones profesionales, con sugerencias para la implementación en el campo profesional educativo y o psicopedagógico.
2021 | |
Alfabetización Manuales, guías, etc. |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://hdl.handle.net/10895/1619 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución (CC BY 4.0) |
Resultados similares
-
Evaluación para el Aprendizaje [EPA]: la evaluación formativa (EF) en la educación matemática (EM) Guía 1
Autor(es):: Balbi, Alejandra
Fecha de publicación:: (2022) -
Evaluación para el Aprendizaje [EPA]: formular metas e interpretar evidencia con mirada profesional Guía 2
Autor(es):: Balbi, Alejandra
Fecha de publicación:: (2022) -
Evaluación para el Aprendizaje [EPA]: retroalimentación y colaboración para la Evaluación Formativa en la Educación Matemática Guía 3
Autor(es):: Balbi, Alejandra
Fecha de publicación:: (2022) -
Intervenciones basadas en la evidencia y alfabetización temprana
Autor(es):: Balbi, Alejandra
Fecha de publicación:: (2016) -
Guías de práctica clínica: evidencia versus consenso de expertos
Autor(es):: Fabbiani, Stefano
Fecha de publicación:: (2022)