Guía Práctica de PIAM [Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial]
Resumen:
Este documento forma parte de una serie de 4 guías desarrolladas para PIAM: un diploma virtual sobre Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial. La Guía Práctica es la número 4 y recoge recomendaciones basadas en evidencia para la toma de decisiones profesionales, con sugerencias para la implementación en el campo profesional educativo y o psicopedagógico.
2021 | |
Alfabetización Manuales, guías, etc. |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://hdl.handle.net/10895/1619 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución (CC BY 4.0) |
Sumario: | Este documento forma parte de una serie de 4 guías desarrolladas para PIAM: un diploma virtual sobre Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial. La Guía Práctica es la número 4 y recoge recomendaciones basadas en evidencia para la toma de decisiones profesionales, con sugerencias para la implementación en el campo profesional educativo y o psicopedagógico. |
---|