IDENTITY, ATTITUDE AND STEREOTYPES IN A URUGUAYAN NATIONAL AND SUPRANATIONAL SAMPLE
IDENTIDADES, ACTITUDES Y ESTEREOTIPOS NACIONALES Y SUPRANACIONALES EN UNA MUESTRA URUGUAYA
2007 | |
Cross-cultural Psychology Social Identity National Identity International Attitudes National Stereotypes Psicología Trans-cultural Identidad Social Identidad Nacional Actitudes Internacionales Estereotipos Nacionales |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/574
https://hdl.handle.net/10895/2911 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
The mediatized nation. Identity, agency and audience in nation branding campaigns
Autor(es):: Bolin, Göran
Fecha de publicación:: (2019) -
Groups of migrants in Facebook: the intimate reacommodation of national identity
Autor(es):: Busso, Mariana; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y Centro de Investigaciones en Mediatizaciones, Universidad Nacional de Rosario.
Fecha de publicación:: (2017) -
Después de lo trans: Sexo y género entre la izquierda y lo identitario
Autor(es):: Caldera Ortiz, Pablo
Fecha de publicación:: (2022) -
Graphic humor, broadcasting, cinema: the configuration of the chanta stereotype in Avivato and El Gordo Villanueva
Autor(es):: Rodríguez Riva, Lucía
Fecha de publicación:: (2020) -
INTERNATIONAL MIGRATIONS, NEW IDENTITIES, NEW CITIZENSHIPS
Autor(es):: Labrador Fernández, Jesús
Fecha de publicación:: (2009)