El mundo del consumo es global

Blois, Laura
Detalles Bibliográficos
2007
Español
Universidad Católica del Uruguay
LIBERI
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/185
https://hdl.handle.net/10895/3234
Acceso abierto
_version_ 1815178699327143936
author Blois, Laura
author_facet Blois, Laura
author_role author
collection LIBERI
dc.creator.none.fl_str_mv Blois, Laura
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-12T19:11:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-12T19:11:22Z
dc.date.none.fl_str_mv 2007-07-03
dc.description.es-ES.fl_txt_mv Promo live es una prestigiosa conferencia y exhibición del mundo del marketing que convocó a los profesionales del área bajo el lema "Marketing outside the lines" en Chicago, del 10 al 12 de octubre de 2006. Reseña de conferencia.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/185
10.22235/d.v0i2.185
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10895/3234
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Católica del Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/185/168
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2007 Dixit
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.en-US.fl_str_mv Dixit; No. 2 (2007): Dixit; 12-13
dc.source.es-ES.fl_str_mv Dixit; Núm. 2 (2007): Dixit; 12-13
dc.source.none.fl_str_mv 0797-3691
1688-3497
10.22235/d.v0i2
reponame:LIBERI
instname:Universidad Católica del Uruguay
instacron:Universidad Católica del Uruguay
dc.source.pt-PT.fl_str_mv Dixit; N.º 2 (2007): Dixit; 12-13
dc.title.none.fl_str_mv El mundo del consumo es global
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Promo live es una prestigiosa conferencia y exhibición del mundo del marketing que convocó a los profesionales del área bajo el lema "Marketing outside the lines" en Chicago, del 10 al 12 de octubre de 2006. Reseña de conferencia.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id LIBERI_745005911c11db28c596ddbac78359e4
identifier_str_mv 10.22235/d.v0i2.185
instacron_str Universidad Católica del Uruguay
institution Universidad Católica del Uruguay
instname_str Universidad Católica del Uruguay
language spa
network_acronym_str LIBERI
network_name_str LIBERI
oai_identifier_str oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/3234
publishDate 2007
reponame_str LIBERI
repository.mail.fl_str_mv franco.pertusso@ucu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv LIBERI - Universidad Católica del Uruguay
repository_id_str 10342
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2007 Dixit
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
spelling Blois, Laura2007-07-032023-09-12T19:11:22Z2023-09-12T19:11:22Zhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/18510.22235/d.v0i2.185https://hdl.handle.net/10895/3234Promo live es una prestigiosa conferencia y exhibición del mundo del marketing que convocó a los profesionales del área bajo el lema "Marketing outside the lines" en Chicago, del 10 al 12 de octubre de 2006. Reseña de conferencia.application/pdfspaUniversidad Católica del Uruguayhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/185/168Derechos de autor 2007 Dixithttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessDixit; No. 2 (2007): Dixit; 12-13Dixit; Núm. 2 (2007): Dixit; 12-13Dixit; N.º 2 (2007): Dixit; 12-130797-36911688-349710.22235/d.v0i2reponame:LIBERIinstname:Universidad Católica del Uruguayinstacron:Universidad Católica del UruguayEl mundo del consumo es globalinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion10895/32342023-09-12 16:11:23.354oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/3234Universidadhttps://www.ucu.edu.uy/https://liberi.ucu.edu.uy/oai/requestfranco.pertusso@ucu.edu.uyUruguayopendoar:103422023-09-12T19:11:23LIBERI - Universidad Católica del Uruguayfalse
spellingShingle El mundo del consumo es global
Blois, Laura
status_str publishedVersion
title El mundo del consumo es global
title_full El mundo del consumo es global
title_fullStr El mundo del consumo es global
title_full_unstemmed El mundo del consumo es global
title_short El mundo del consumo es global
title_sort El mundo del consumo es global
url https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/185
https://hdl.handle.net/10895/3234