DEVELOPMENT OF PHONEMIC AWARENESS: ASSESSMENT OF AN INTERVENTION PROGRAM
DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONÉMICA: EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN
2009 | |
Lectura conciencia fonológica habilidades metalingüísticas conocimiento prelector Reading phonological awareness meta-linguistic skills preliterate knowledge |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/149
https://hdl.handle.net/10895/2861 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
System of Diagnostic Tasks and relationship reading skill
Autor(es):: Ramírez-Benítez, Yaser
Fecha de publicación:: (2018) -
Music as a promoter of phonological skills: an exploratory study with Uruguayan preschool children
Autor(es):: Rivera Ibaceta, Johanna
Fecha de publicación:: (2020) -
Systematic Review of Literature on Intervention Programs in Early Reading Skills
Autor(es):: Chávez Delgado, María Eugenia
Fecha de publicación:: (2022) -
Informe Final del Proyecto. Promoviendo la lectura a través su estimulación en Educación Inicial: un abordaje digital
Autor(es):: Kachinovsky Melgar, Alicia María
Fecha de publicación:: (2020) -
Informe Final del Proyecto. Promoviendo la lectura a través su estimulación en Educación Inicial: un abordaje digital
Autor(es):: Kachinovsky Melgar, Alicia María
Fecha de publicación:: (2020)