Effectiveness of VLOs and Assessment from the Attitude of Chemistry Competencies, in Pandemic Period
Eficacia de los OVA y valoración desde la actitud de competencias de Química, en período de pandemia
Eficácia dos OVAs e avaliação atitudinal das competências químicas, em um período pandêmico
2022 | |
objetos virtuales de aprendizaje herramientas tecnológicas cambio de actitud COVID-19 competencias educación superior virtual learning objects technological tools attitude change COVID-19 competencies higher education objetos virtuais de aprendizagem ferramentas tecnológicas mudança de atitude COVID-19 competências ensino superior |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/2854
https://hdl.handle.net/10895/4006 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Experiencias y desafíos de la educación obligatoria en línea. Pandemia y enseñanza media en Chile y Uruguay
Autor(es):: Olivera, Mauricio Nihil
Fecha de publicación:: (2022) -
El índice de actividad individual de los estudiantes en EVA y sus rendimientos académicos: el caso de Bioestadística Veterinaria
Autor(es):: Bobadilla, Pablo
Fecha de publicación:: (2020) -
The Disruption of the Face-to-Face to the Virtual. Perceptions of Teaching Directors on the Use of Digital Platforms in the Context of a Pandemic at a University in Northern Chile
Autor(es):: Rivera Olguin, Patricio
Fecha de publicación:: (2021) -
Respuesta al brote de COVID-19: tiempo de enseñanza virtual
Autor(es):: Carabelli, Patricia
Fecha de publicación:: (2020) -
La evaluación en entornos virtuales de aprendizaje. Desafíos a nivel educativo provocados por la Pandemia de Covid-19
Autor(es):: Bobadilla Silvera, Walter Ariel
Fecha de publicación:: (2021)