Free love: gratis y rentable Modelos innovadores de estrategias de marketing y negocios

Bretón, Alejandra
Detalles Bibliográficos
2010
Español
Universidad Católica del Uruguay
LIBERI
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/310
https://hdl.handle.net/10895/3350
Acceso abierto
_version_ 1815178703024422912
author Bretón, Alejandra
author_facet Bretón, Alejandra
author_role author
collection LIBERI
dc.creator.none.fl_str_mv Bretón, Alejandra
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-12T19:13:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-12T19:13:07Z
dc.date.none.fl_str_mv 2010-09-04
dc.description.es-ES.fl_txt_mv El aumento de la oferta de productos y servicios gratuitos se consolida como una tendencia a nivel mundial que afecta a los más diversos sectores de la economía. En el siguiente artículo, la autora discute este fenómeno en los mundos online y offline.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/310
10.22235/d.v0i13.310
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10895/3350
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Católica del Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/310/286
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2010 Dixit
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.en-US.fl_str_mv Dixit; No. 13 (2010): Dixit; 21-27
dc.source.es-ES.fl_str_mv Dixit; Núm. 13 (2010): Dixit; 21-27
dc.source.none.fl_str_mv 0797-3691
1688-3497
10.22235/d.v0i13
reponame:LIBERI
instname:Universidad Católica del Uruguay
instacron:Universidad Católica del Uruguay
dc.source.pt-PT.fl_str_mv Dixit; N.º 13 (2010): Dixit; 21-27
dc.title.none.fl_str_mv Free love: gratis y rentable Modelos innovadores de estrategias de marketing y negocios
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description El aumento de la oferta de productos y servicios gratuitos se consolida como una tendencia a nivel mundial que afecta a los más diversos sectores de la economía. En el siguiente artículo, la autora discute este fenómeno en los mundos online y offline.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id LIBERI_60f27f95d3a08eece5d80c38fa712292
identifier_str_mv 10.22235/d.v0i13.310
instacron_str Universidad Católica del Uruguay
institution Universidad Católica del Uruguay
instname_str Universidad Católica del Uruguay
language spa
network_acronym_str LIBERI
network_name_str LIBERI
oai_identifier_str oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/3350
publishDate 2010
reponame_str LIBERI
repository.mail.fl_str_mv franco.pertusso@ucu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv LIBERI - Universidad Católica del Uruguay
repository_id_str 10342
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2010 Dixit
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
spelling Bretón, Alejandra2010-09-042023-09-12T19:13:07Z2023-09-12T19:13:07Zhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/31010.22235/d.v0i13.310https://hdl.handle.net/10895/3350El aumento de la oferta de productos y servicios gratuitos se consolida como una tendencia a nivel mundial que afecta a los más diversos sectores de la economía. En el siguiente artículo, la autora discute este fenómeno en los mundos online y offline.application/pdfspaUniversidad Católica del Uruguayhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/310/286Derechos de autor 2010 Dixithttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessDixit; No. 13 (2010): Dixit; 21-27Dixit; Núm. 13 (2010): Dixit; 21-27Dixit; N.º 13 (2010): Dixit; 21-270797-36911688-349710.22235/d.v0i13reponame:LIBERIinstname:Universidad Católica del Uruguayinstacron:Universidad Católica del UruguayFree love: gratis y rentable Modelos innovadores de estrategias de marketing y negociosinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion10895/33502023-09-12 16:13:07.447oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/3350Universidadhttps://www.ucu.edu.uy/https://liberi.ucu.edu.uy/oai/requestfranco.pertusso@ucu.edu.uyUruguayopendoar:103422023-09-12T19:13:07LIBERI - Universidad Católica del Uruguayfalse
spellingShingle Free love: gratis y rentable Modelos innovadores de estrategias de marketing y negocios
Bretón, Alejandra
status_str publishedVersion
title Free love: gratis y rentable Modelos innovadores de estrategias de marketing y negocios
title_full Free love: gratis y rentable Modelos innovadores de estrategias de marketing y negocios
title_fullStr Free love: gratis y rentable Modelos innovadores de estrategias de marketing y negocios
title_full_unstemmed Free love: gratis y rentable Modelos innovadores de estrategias de marketing y negocios
title_short Free love: gratis y rentable Modelos innovadores de estrategias de marketing y negocios
title_sort Free love: gratis y rentable Modelos innovadores de estrategias de marketing y negocios
url https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/310
https://hdl.handle.net/10895/3350