Adolescents that do not attend Junior High: Characterization of Their Academic Trajectory, Living Conditions and Decisions to Drop Out.
Adolescentes que no asisten a ciclo básico: caracterización de su trayectoria académica, condiciones de vida y decisión de abandono.
2015 | |
desvinculación asistencia trayectoria educativa Uruguay drop out attendance educational trajectory Uruguay |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/692
https://hdl.handle.net/10895/3873 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Adolescentes que no asisten a Ciclo Básico : caracterización de su trayectoria académica, condiciones de vida y decisión de abandono
Autor(es):: Melo, Gioa de
Fecha de publicación:: (2015) -
At-risk, successful and drop-out paths in Uruguayan Ciclo Básico
Autor(es):: Gelber, Denisse
Fecha de publicación:: (2010) -
Drop out in High School final years and labor situation: the case of three institutions near Montevideo.
Autor(es):: Lorenzo, Lucía
Fecha de publicación:: (2011) -
Desempeños en salud y desarrollo en la infancia y trayectorias educativas de los adolescentes en Uruguay : Un estudio en base a datos de panel
Autor(es):: Failache, Elisa
Fecha de publicación:: (2015) -
Evaluación de la incidencia de características observables de los docentes en las desvinculaciones de los estudiantes de la Universidad del Trabajo del Uruguay
Autor(es):: Zardo Vila, Ana Laura
Fecha de publicación:: (2023)