Visuality as objective: The pictorial turn and the study of visual culture
La visualidad como objeto: El giro pictórico y los estudios de la cultura visual
2015 | |
estudios de la cultura visual comunicación visual giro pictórico visualización imagen visual culture studies visual communication pictorial turn visualization image |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/380
https://hdl.handle.net/10895/3418 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Hacela tuya: LDCV, Taller de Diseño de Comunicación Visual 5
Autor(es):: Calandria, Falvia
Fecha de publicación:: (2018) -
A creative flux and the fragility of existence: some thoughts on the visual poetics of Álvarez Frugoni
Autor(es):: Roe, Jeremy; University of Nottingham
Fecha de publicación:: (2016) -
Cuerpos escritos y diseñados :los sistemas de notación de la danza como problema de diseño de comunicación visual
Autor(es):: Muñoz, Pablo
Fecha de publicación:: (2016) -
Programa de identidad visual señalética accesible
Autor(es):: Fernández Moreira, María Belén
Fecha de publicación:: (2018) -
El rol de la evaluación en el proceso de diseño de comunicación visual
Autor(es):: Filgueira, Lucía
Fecha de publicación:: (2016)