Gender Differences in Early Reading Performance of Preschoolers Attending Vulnerable Schools
Diferencias de género en el rendimiento lector de preescolares que asisten a escuelas vulnerables
Diferenças de gênero no desempenho em leitura entre pré-escolares que frequentam escolas vulneráveis
2024 | |
rendimiento lector habilidades de lectura temprana nivel socioeconómico diferencias de género reading performance early reading skills socioeconomic level gender differences desempenho em leitura habilidades iniciais de leitura nível socioeconômico diferenças de gênero |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/3558 | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Systematic Review of Literature on Intervention Programs in Early Reading Skills
Autor(es):: Chávez Delgado, María Eugenia
Fecha de publicación:: (2022) -
LITERACY ACQUISITION, PRE-READING SKILLS AND FAMILY LITERACY CONTEXT IN A SAMPLE OF URUGUAYAN CHILDREN
Autor(es):: Cuadro, Ariel
Fecha de publicación:: (2015) -
AGGRESSIVENESS AND SHYNESS IN ADOLESCENTS
Autor(es):: Contini, Norma
Fecha de publicación:: (2012) -
Habilidades de comprensión y producción narrativa en niños montevideanos de 5 años. Una comparación por nivel socioeconómico
Autor(es):: Moreira Tricot, Karen Adriana
Fecha de publicación:: (2022) -
Music as a promoter of phonological skills: an exploratory study with Uruguayan preschool children
Autor(es):: Rivera Ibaceta, Johanna
Fecha de publicación:: (2020)