DIANOVA: Rompiendo las barreras físicas
Resumen:
El presente TFG realiza un análisis exploratorio de un año de trabajo en DIANOVA Uruguay y dentro del aula de Práctica y Producción Organizacional. La calidez y confianza que nos brindaron en la ONG, nos impulsó a dar lo mejor de nosotros en la tarea de intentar fortalecer la unidad en una Organización que posee dos sedes separadas físicamente y que trabajan de maneras distintas. Por otro lado, el valor de aprender a realizar un buen análisis de diagnóstico (que respete tiempos de trabajo, planificado al detalle y llevado a cabo seriamente) es la clave para entender al objeto de estudio y por consiguiente, desarrollar un trabajo consiente de las decisiones que se toman y las que se descartan. En conclusión, el motivo de este informe es relevar y dar cuenta de los aprendizajes adquiridos en este año de trabajo, con el objetivo de plasmar las vivencias, aciertos y dificultades atravesadas. Esperando en un futuro, que esta experiencia pueda ser usada como apoyo para futuros informes.
2018 | |
Comunicación organizacional Práctica profesional Evaluación formativa Organizaciones de la sociedad civil |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://hdl.handle.net/10895/1697 | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Participación de la sociedad civil en las políticas de infancia una mirada desde el proceso de policy making
Autor(es):: Bastarrica, Florencia
Fecha de publicación:: (2010) -
Escalas graduadas cocreadas: una experiencia en la educación remota de emergencia
Autor(es):: Marsicano, Ivana
Fecha de publicación:: (2020) -
Comunicación en los procesos de cambio organizacional
Autor(es):: Martínez, Mariana
Fecha de publicación:: (2011) -
Elaboración de un manual de relacionamiento contractual : Ministerio de Desarrollo Social y Organizaciones de la Sociedad Civil
Autor(es):: Correa, Sylvana
Fecha de publicación:: (2011) -
La evaluación participativa en la Educación Superior
Autor(es):: Bobadilla Silvera, Walter Ariel
Fecha de publicación:: (2020)