How to keep young and adults people in the public educational system?:: Analysis of the strategies developed in three night- shift schools in Uruguay
¿Cómo retener a los jóvenes y adultos en el sistema educativo público?:: Análisis de las estrategias desplegadas en tres liceos nocturnos del Uruguay
2017 | |
adults formal education night school drop out teaching strategies adultos educación formal educación nocturna deserción estrategias didácticas |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1424
https://hdl.handle.net/10895/3927 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Drop out in High School final years and labor situation: the case of three institutions near Montevideo.
Autor(es):: Lorenzo, Lucía
Fecha de publicación:: (2011) -
At-risk, successful and drop-out paths in Uruguayan Ciclo Básico
Autor(es):: Gelber, Denisse
Fecha de publicación:: (2010) -
Revealing homosexuality: perceptions of young Brazilian adults
Autor(es):: A. Souza, Daniel Alberto
Fecha de publicación:: (2020) -
En clave de “Y”: educación y trabajo, trabajo y educación
Autor(es):: Dambrauskas, Alicia
Fecha de publicación:: (2020) -
Entre la calle y los libros. La subcultura plancha y su relación con las instituciones educativo – laborales
Autor(es):: Arágor, María José
Fecha de publicación:: (2009)