Open data and education: teacher training in the digital society
Datos abiertos y educación: formación de docentes en la sociedad digital
2020 | |
open data information society media literacy primary education digital skills datos abiertos sociedad de la información alfabetización mediática educación primaria competencia digital |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1913
https://hdl.handle.net/10895/3969 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Políticas de inclusión digital en México. Una mirada al estado de Oaxaca
Autor(es):: Martínez Hernández, Rubiela
Fecha de publicación:: (2023) -
Data literacy: Exploratory study on the case of Ceibal Support Teachers
Autor(es):: Doccetti, Sofía
Fecha de publicación:: (2017) -
La alfabetización digital de los docentes de enseñanza media en Uruguay. Una mirada desde la pandemia
Autor(es):: Coitinho Sánchez, Angela Virginia Angela Virginia
Fecha de publicación:: (2024) -
¿Políticas de inclusión digital a la latinoamericana? Los casos de Argentina, Colombia y Uruguay en perspectiva comparada
Autor(es):: Cubillos, Diana
Fecha de publicación:: (2018) -
Modelo Pindó : un modelo de alfabetización en información para el Plan Ceibal
Fecha de publicación:: (2015)