DYSLEXIA: THEORETICAL BASIS FOR AN EFFICIENT PRACTICE
LA DISLEXIA: BASES TEÓRICAS PARA UNA PRÁCTICA EFICIENTE
2012 | |
psicolingüística dislexia lectura psycholinguistics dislexia reading |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/75
https://hdl.handle.net/10895/2797 |
|
Acceso abierto |
_version_ | 1815178691769008128 |
---|---|
author | Carillo, Marisol |
author_facet | Carillo, Marisol |
author_role | author |
collection | LIBERI |
dc.creator.none.fl_str_mv | Carillo, Marisol |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2023-08-31T18:51:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv | 2023-08-31T18:51:48Z |
dc.date.none.fl_str_mv | 2012-11-30 |
dc.description.es-ES.fl_txt_mv | (N. de la Ed.) Conferencia dictada por la Prof. Dra. Marisol Carrillo el 20 de junio de 2012 en el marco de las actividades de los programas de Maestría en Psicología Educacional y de Postgrado de Especialización en Psicología Educacional (revisada por la autora). Profesora invitada por el Departamento de Psicología del Desarrollo y Educación, de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica del Uruguay. |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/75 10.22235/cp.v6i1.75 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | https://hdl.handle.net/10895/2797 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv | Universidad Católica del Uruguay |
dc.relation.none.fl_str_mv | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/75/66 |
dc.rights.es-ES.fl_str_mv | Derechos de autor 2012 Ciencias Psicológicas http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.en-US.fl_str_mv | Ciencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (2); 185-194 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv | Ciencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (2); 185-194 |
dc.source.none.fl_str_mv | 1688-4221 10.22235/cp.v6i1 reponame:LIBERI instname:Universidad Católica del Uruguay instacron:Universidad Católica del Uruguay |
dc.source.pt-PT.fl_str_mv | Ciencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (2); 185-194 |
dc.subject.en-US.fl_str_mv | psycholinguistics dislexia reading |
dc.subject.es-ES.fl_str_mv | psicolingüística dislexia lectura |
dc.title.none.fl_str_mv | DYSLEXIA: THEORETICAL BASIS FOR AN EFFICIENT PRACTICE LA DISLEXIA: BASES TEÓRICAS PARA UNA PRÁCTICA EFICIENTE |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.version.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
description | (N. de la Ed.) Conferencia dictada por la Prof. Dra. Marisol Carrillo el 20 de junio de 2012 en el marco de las actividades de los programas de Maestría en Psicología Educacional y de Postgrado de Especialización en Psicología Educacional (revisada por la autora). Profesora invitada por el Departamento de Psicología del Desarrollo y Educación, de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica del Uruguay. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | article |
id | LIBERI_469f80b12be5f58f9b1ec4fc984047d8 |
identifier_str_mv | 10.22235/cp.v6i1.75 |
instacron_str | Universidad Católica del Uruguay |
institution | Universidad Católica del Uruguay |
instname_str | Universidad Católica del Uruguay |
language | spa |
network_acronym_str | LIBERI |
network_name_str | LIBERI |
oai_identifier_str | oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/2797 |
publishDate | 2012 |
reponame_str | LIBERI |
repository.mail.fl_str_mv | franco.pertusso@ucu.edu.uy |
repository.name.fl_str_mv | LIBERI - Universidad Católica del Uruguay |
repository_id_str | 10342 |
rights_invalid_str_mv | Derechos de autor 2012 Ciencias Psicológicas http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
spelling | Carillo, Marisol2012-11-302023-08-31T18:51:48Z2023-08-31T18:51:48Zhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/7510.22235/cp.v6i1.75https://hdl.handle.net/10895/2797(N. de la Ed.) Conferencia dictada por la Prof. Dra. Marisol Carrillo el 20 de junio de 2012 en el marco de las actividades de los programas de Maestría en Psicología Educacional y de Postgrado de Especialización en Psicología Educacional (revisada por la autora). Profesora invitada por el Departamento de Psicología del Desarrollo y Educación, de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica del Uruguay.application/pdfspaUniversidad Católica del Uruguayhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/75/66Derechos de autor 2012 Ciencias Psicológicashttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessCiencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (2); 185-194Ciencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (2); 185-194Ciencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (2); 185-1941688-422110.22235/cp.v6i1reponame:LIBERIinstname:Universidad Católica del Uruguayinstacron:Universidad Católica del UruguaypsicolingüísticadislexialecturapsycholinguisticsdislexiareadingDYSLEXIA: THEORETICAL BASIS FOR AN EFFICIENT PRACTICELA DISLEXIA: BASES TEÓRICAS PARA UNA PRÁCTICA EFICIENTEinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion10895/27972023-08-31 15:51:48.704oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/2797Universidadhttps://www.ucu.edu.uy/https://liberi.ucu.edu.uy/oai/requestfranco.pertusso@ucu.edu.uyUruguayopendoar:103422023-08-31T18:51:48LIBERI - Universidad Católica del Uruguayfalse |
spellingShingle | DYSLEXIA: THEORETICAL BASIS FOR AN EFFICIENT PRACTICE Carillo, Marisol psicolingüística dislexia lectura psycholinguistics dislexia reading |
status_str | publishedVersion |
title | DYSLEXIA: THEORETICAL BASIS FOR AN EFFICIENT PRACTICE |
title_full | DYSLEXIA: THEORETICAL BASIS FOR AN EFFICIENT PRACTICE |
title_fullStr | DYSLEXIA: THEORETICAL BASIS FOR AN EFFICIENT PRACTICE |
title_full_unstemmed | DYSLEXIA: THEORETICAL BASIS FOR AN EFFICIENT PRACTICE |
title_short | DYSLEXIA: THEORETICAL BASIS FOR AN EFFICIENT PRACTICE |
title_sort | DYSLEXIA: THEORETICAL BASIS FOR AN EFFICIENT PRACTICE |
topic | psicolingüística dislexia lectura psycholinguistics dislexia reading |
url | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/75 https://hdl.handle.net/10895/2797 |