DYSLEXIA: THEORETICAL BASIS FOR AN EFFICIENT PRACTICE

LA DISLEXIA: BASES TEÓRICAS PARA UNA PRÁCTICA EFICIENTE

Carillo, Marisol
Detalles Bibliográficos
2012
psicolingüística
dislexia
lectura
psycholinguistics
dislexia
reading
Español
Universidad Católica del Uruguay
LIBERI
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/75
https://hdl.handle.net/10895/2797
Acceso abierto
_version_ 1815178691769008128
author Carillo, Marisol
author_facet Carillo, Marisol
author_role author
collection LIBERI
dc.creator.none.fl_str_mv Carillo, Marisol
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-31T18:51:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-31T18:51:48Z
dc.date.none.fl_str_mv 2012-11-30
dc.description.es-ES.fl_txt_mv (N. de la Ed.) Conferencia dictada por la Prof. Dra. Marisol Carrillo el 20 de junio de 2012 en el marco de las actividades de los programas de Maestría en Psicología Educacional y de Postgrado de Especialización en Psicología Educacional  (revisada por la autora).  Profesora invitada por el Departamento de Psicología del Desarrollo y Educación, de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica del Uruguay.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/75
10.22235/cp.v6i1.75
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10895/2797
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Católica del Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/75/66
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2012 Ciencias Psicológicas
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.en-US.fl_str_mv Ciencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (2); 185-194
dc.source.es-ES.fl_str_mv Ciencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (2); 185-194
dc.source.none.fl_str_mv 1688-4221
10.22235/cp.v6i1
reponame:LIBERI
instname:Universidad Católica del Uruguay
instacron:Universidad Católica del Uruguay
dc.source.pt-PT.fl_str_mv Ciencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (2); 185-194
dc.subject.en-US.fl_str_mv psycholinguistics
dislexia
reading
dc.subject.es-ES.fl_str_mv psicolingüística
dislexia
lectura
dc.title.none.fl_str_mv DYSLEXIA: THEORETICAL BASIS FOR AN EFFICIENT PRACTICE
LA DISLEXIA: BASES TEÓRICAS PARA UNA PRÁCTICA EFICIENTE
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description (N. de la Ed.) Conferencia dictada por la Prof. Dra. Marisol Carrillo el 20 de junio de 2012 en el marco de las actividades de los programas de Maestría en Psicología Educacional y de Postgrado de Especialización en Psicología Educacional  (revisada por la autora).  Profesora invitada por el Departamento de Psicología del Desarrollo y Educación, de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica del Uruguay.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id LIBERI_469f80b12be5f58f9b1ec4fc984047d8
identifier_str_mv 10.22235/cp.v6i1.75
instacron_str Universidad Católica del Uruguay
institution Universidad Católica del Uruguay
instname_str Universidad Católica del Uruguay
language spa
network_acronym_str LIBERI
network_name_str LIBERI
oai_identifier_str oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/2797
publishDate 2012
reponame_str LIBERI
repository.mail.fl_str_mv franco.pertusso@ucu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv LIBERI - Universidad Católica del Uruguay
repository_id_str 10342
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2012 Ciencias Psicológicas
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spelling Carillo, Marisol2012-11-302023-08-31T18:51:48Z2023-08-31T18:51:48Zhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/7510.22235/cp.v6i1.75https://hdl.handle.net/10895/2797(N. de la Ed.) Conferencia dictada por la Prof. Dra. Marisol Carrillo el 20 de junio de 2012 en el marco de las actividades de los programas de Maestría en Psicología Educacional y de Postgrado de Especialización en Psicología Educacional  (revisada por la autora).  Profesora invitada por el Departamento de Psicología del Desarrollo y Educación, de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica del Uruguay.application/pdfspaUniversidad Católica del Uruguayhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/75/66Derechos de autor 2012 Ciencias Psicológicashttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessCiencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (2); 185-194Ciencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (2); 185-194Ciencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (2); 185-1941688-422110.22235/cp.v6i1reponame:LIBERIinstname:Universidad Católica del Uruguayinstacron:Universidad Católica del UruguaypsicolingüísticadislexialecturapsycholinguisticsdislexiareadingDYSLEXIA: THEORETICAL BASIS FOR AN EFFICIENT PRACTICELA DISLEXIA: BASES TEÓRICAS PARA UNA PRÁCTICA EFICIENTEinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion10895/27972023-08-31 15:51:48.704oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/2797Universidadhttps://www.ucu.edu.uy/https://liberi.ucu.edu.uy/oai/requestfranco.pertusso@ucu.edu.uyUruguayopendoar:103422023-08-31T18:51:48LIBERI - Universidad Católica del Uruguayfalse
spellingShingle DYSLEXIA: THEORETICAL BASIS FOR AN EFFICIENT PRACTICE
Carillo, Marisol
psicolingüística
dislexia
lectura
psycholinguistics
dislexia
reading
status_str publishedVersion
title DYSLEXIA: THEORETICAL BASIS FOR AN EFFICIENT PRACTICE
title_full DYSLEXIA: THEORETICAL BASIS FOR AN EFFICIENT PRACTICE
title_fullStr DYSLEXIA: THEORETICAL BASIS FOR AN EFFICIENT PRACTICE
title_full_unstemmed DYSLEXIA: THEORETICAL BASIS FOR AN EFFICIENT PRACTICE
title_short DYSLEXIA: THEORETICAL BASIS FOR AN EFFICIENT PRACTICE
title_sort DYSLEXIA: THEORETICAL BASIS FOR AN EFFICIENT PRACTICE
topic psicolingüística
dislexia
lectura
psycholinguistics
dislexia
reading
url https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/75
https://hdl.handle.net/10895/2797