Disputes in defining the teaching craft in pre-service field experiences:: A case study on early childhood education
Divergencias en la definición del oficio docente en el espacio de las prácticas:: Un estudio de caso sobre el nivel inicial
2017 | |
early childhood education field experiences supervisors teaching craft community of practice nivel inicial prácticas docentes formadoras de las prácticas oficio docente comunidad de prácticas |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1418
https://hdl.handle.net/10895/3924 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Craft Training in Colonial Montevideo (1726 - 1830).
Autor(es):: Pierrotti, Nelson
Fecha de publicación:: (2009) -
THE SENSITIVITY OF THE CAREGIVER AND THEIR IMPORTANCE IN PROMOTING QUALITY CARE IN EARLY CHILDHOOD
Autor(es):: Carbonell, Olga Alicia
Fecha de publicación:: (2013) -
Individual, contextual and organizational predictors of work engagement and job crafting
Autor(es):: Altamirano, Jhoanna
Fecha de publicación:: (2020) -
Contextos formativos de las prácticas docentes pre profesionales en el CE.R.P del Litoral
Autor(es):: Grilli Silva, Javier
Fecha de publicación:: (2021) -
Análisis Pedagógico de las Prácticas Docentes: Proyecto de apoyo
Autor(es):: Azzarini, Marisa
Fecha de publicación:: (2017)