Teachers’ Perceptions of the Challenges of Inclusive Education in Portugal
Percepciones de los profesores sobre los desafíos de la educación inclusiva en Portugal
Perceções dos professores sobre os desafios da educação inclusiva em Portugal
2023 | |
educación inclusiva decreto-ley 54/2018 necesidades específicas prácticas inclusivas investigación cualitativa inclusive education decree-law 54/2018 specific needs inclusive practices qualitative research educação inclusiva decreto-lei 54/2018 necessidades específicas práticas inclusivas investigação qualitativa |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/3314 | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Servicios de apoyo para la inclusión educativa. Percepción de agentes educativos peruanos
Autor(es):: Santa-Cruz Terán, Flor Fanny
Fecha de publicación:: (2023) -
Social practices in the context of sensorial disabilities inclusion in the public schools of Copiapó Chile
Autor(es):: LERÍA DULČIĆ, FRANCISCO
Fecha de publicación:: (2016) -
Inclusión educativa de niños/as con Trastorno de Espectro Autista en aulas comunes de escuelas públicas
Autor(es):: León Sosa, Adriana Verónica De
Fecha de publicación:: (2022) -
Entre el discurso y la acción :educación inclusiva en educación técnica profesional. Las experiencias de la Zona Oeste de Montevideo
Autor(es):: Batista Camilo, Silvina
Fecha de publicación:: (2020) -
Infancias silenciadas: procesos de medicalización en niños y niñas con Trastorno de Déficit Atencional e Hiperactividad en Juan Lacaze, Colonia
Autor(es):: Tabó Jaurena, Sofía
Fecha de publicación:: (2021)