The Disruption of the Face-to-Face to the Virtual. Perceptions of Teaching Directors on the Use of Digital Platforms in the Context of a Pandemic at a University in Northern Chile
La disrupción de lo presencial a lo virtual. Percepciones de los directores de docencia sobre el uso de plataformas digitales en contexto de pandemia en una universidad del norte de Chile
2021 | |
Remote emergency teaching educational practice virtual education higher education covid19 Docencia remota de emergencia práctica educativa educación virtual educación superior covid-19 Ensino remoto de emergência prática educacional educação virtual ensino superior covid-19 |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/2607
https://hdl.handle.net/10895/3994 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Experiencias y desafíos de la educación obligatoria en línea. Pandemia y enseñanza media en Chile y Uruguay
Autor(es):: Olivera, Mauricio Nihil
Fecha de publicación:: (2022) -
Emergency Educational Strategies Implemented in Schools During the COVID-19 Context: A Systematic Review
Autor(es):: Quiroga-Acero, Felipe Daniel
Fecha de publicación:: (2024) -
Lessons learned from the educational experience during COVID-19 from the perspective of Latin American university students
Autor(es):: Lobos, Karla
Fecha de publicación:: (2023) -
El índice de actividad individual de los estudiantes en EVA y sus rendimientos académicos: el caso de Bioestadística Veterinaria
Autor(es):: Bobadilla, Pablo
Fecha de publicación:: (2020) -
Effectiveness of VLOs and Assessment from the Attitude of Chemistry Competencies, in Pandemic Period
Autor(es):: Zamarreño, Ricardo
Fecha de publicación:: (2022)