AFFECT IMPACT ON MOTIVATION AND SELF-REGULATION

LOS EFECTOS DE LOS AFECTOS EN LA MOTIVACIÓN Y LA AUTORREGULACIÓN

Huertas, Juan Antonio
Detalles Bibliográficos
2012
motivación
autorregulación
emoción
aprendizaje
motivation
self-regulation
emotion
learning
Español
Universidad Católica del Uruguay
LIBERI
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/62
https://hdl.handle.net/10895/2785
Acceso abierto
_version_ 1815178694739623936
author Huertas, Juan Antonio
author_facet Huertas, Juan Antonio
author_role author
collection LIBERI
dc.creator.none.fl_str_mv Huertas, Juan Antonio
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-31T18:51:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-31T18:51:38Z
dc.date.none.fl_str_mv 2012-05-30
dc.description.es-ES.fl_txt_mv (N. de la Ed.). Conferencia dictada por el Prof. Dr. Juan Antonio Huertas el 12 de marzo de 2012 en el marco de las actividades de los programas de la Maestría en Psicología Educacional y el Postgrado de Especialización en Psicología Educacional  (revisada por el autor). Invitado por el Departamento de Psicología del Desarrollo y Educación, de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica del Uruguay.
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/62
10.22235/cp.v6i1.62
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10895/2785
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Católica del Uruguay
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/62/53
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2012 Ciencias Psicológicas
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.en-US.fl_str_mv Ciencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (1); 45-55
dc.source.es-ES.fl_str_mv Ciencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (1); 45-55
dc.source.none.fl_str_mv 1688-4221
10.22235/cp.v6i1
reponame:LIBERI
instname:Universidad Católica del Uruguay
instacron:Universidad Católica del Uruguay
dc.source.pt-PT.fl_str_mv Ciencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (1); 45-55
dc.subject.en-US.fl_str_mv motivation
self-regulation
emotion
learning
dc.subject.es-ES.fl_str_mv motivación
autorregulación
emoción
aprendizaje
dc.title.none.fl_str_mv AFFECT IMPACT ON MOTIVATION AND SELF-REGULATION
LOS EFECTOS DE LOS AFECTOS EN LA MOTIVACIÓN Y LA AUTORREGULACIÓN
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description (N. de la Ed.). Conferencia dictada por el Prof. Dr. Juan Antonio Huertas el 12 de marzo de 2012 en el marco de las actividades de los programas de la Maestría en Psicología Educacional y el Postgrado de Especialización en Psicología Educacional  (revisada por el autor). Invitado por el Departamento de Psicología del Desarrollo y Educación, de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica del Uruguay.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id LIBERI_277b9d69df2ab361b7af360a46ca7d72
identifier_str_mv 10.22235/cp.v6i1.62
instacron_str Universidad Católica del Uruguay
institution Universidad Católica del Uruguay
instname_str Universidad Católica del Uruguay
language spa
network_acronym_str LIBERI
network_name_str LIBERI
oai_identifier_str oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/2785
publishDate 2012
reponame_str LIBERI
repository.mail.fl_str_mv franco.pertusso@ucu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv LIBERI - Universidad Católica del Uruguay
repository_id_str 10342
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2012 Ciencias Psicológicas
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spelling Huertas, Juan Antonio2012-05-302023-08-31T18:51:38Z2023-08-31T18:51:38Zhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/6210.22235/cp.v6i1.62https://hdl.handle.net/10895/2785(N. de la Ed.). Conferencia dictada por el Prof. Dr. Juan Antonio Huertas el 12 de marzo de 2012 en el marco de las actividades de los programas de la Maestría en Psicología Educacional y el Postgrado de Especialización en Psicología Educacional  (revisada por el autor). Invitado por el Departamento de Psicología del Desarrollo y Educación, de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica del Uruguay.application/pdfspaUniversidad Católica del Uruguayhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/62/53Derechos de autor 2012 Ciencias Psicológicashttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessCiencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (1); 45-55Ciencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (1); 45-55Ciencias Psicológicas; 2012; Volumen 6 (1); 45-551688-422110.22235/cp.v6i1reponame:LIBERIinstname:Universidad Católica del Uruguayinstacron:Universidad Católica del Uruguaymotivaciónautorregulaciónemociónaprendizajemotivationself-regulationemotionlearningAFFECT IMPACT ON MOTIVATION AND SELF-REGULATIONLOS EFECTOS DE LOS AFECTOS EN LA MOTIVACIÓN Y LA AUTORREGULACIÓNinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion10895/27852023-08-31 15:51:38.152oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/2785Universidadhttps://www.ucu.edu.uy/https://liberi.ucu.edu.uy/oai/requestfranco.pertusso@ucu.edu.uyUruguayopendoar:103422023-08-31T18:51:38LIBERI - Universidad Católica del Uruguayfalse
spellingShingle AFFECT IMPACT ON MOTIVATION AND SELF-REGULATION
Huertas, Juan Antonio
motivación
autorregulación
emoción
aprendizaje
motivation
self-regulation
emotion
learning
status_str publishedVersion
title AFFECT IMPACT ON MOTIVATION AND SELF-REGULATION
title_full AFFECT IMPACT ON MOTIVATION AND SELF-REGULATION
title_fullStr AFFECT IMPACT ON MOTIVATION AND SELF-REGULATION
title_full_unstemmed AFFECT IMPACT ON MOTIVATION AND SELF-REGULATION
title_short AFFECT IMPACT ON MOTIVATION AND SELF-REGULATION
title_sort AFFECT IMPACT ON MOTIVATION AND SELF-REGULATION
topic motivación
autorregulación
emoción
aprendizaje
motivation
self-regulation
emotion
learning
url https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/62
https://hdl.handle.net/10895/2785