DIFFERENCES IN RESPONSE TO A SPELLING PROGRAM
NIVELES DE RESPUESTAS A UNA INTERVENCIÓN EN ORTOGRAFÍA
2016 | |
escritura representaciones ortográficas unidades sub-léxicas spelling orthographic representations sub lexical units |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/1153
https://hdl.handle.net/10895/2968 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
ORTHOGRAPHIC LEXICON AND READING ABILITY
Autor(es):: Marín, Javier
Fecha de publicación:: (2007) -
Response to intervention and spelling acquisition in children from low-income backgrounds
Autor(es):: Diuk, Beatriz
Fecha de publicación:: (2017) -
Mixed tumor of the sub-maxillary gland
Autor(es):: Lamas Pouey, E
Fecha de publicación:: (2020) -
¿Cuán necesaria es una madre araña subsocial para su camada?
Autor(es):: Rocha Dias, Maria de Fátima da
Fecha de publicación:: (2021) -
Variabilidad en la duración de los ciclos y sub fases dentro del germoplasma de cebada cervecera (Hordeum vulgare L.) utilizado en Uruguay
Autor(es):: Mastandrea Condenanza, Nicolás Francisco
Fecha de publicación:: (2015)