Colombia, Mexico and Uruguay: Comparison of Educative Re-Entry.
Colombia, México y Uruguay: el reingreso educativo en clave comparada.
2009 | |
exclusión políticas educativas desarrollo inclusión exclusion educational policies development inclusion |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/702
https://hdl.handle.net/10895/3879 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
New Excluded in the Chilean Educational System: Problems and Challenges
Autor(es):: Cornejo Espejo, Juan
Fecha de publicación:: (2019) -
Las políticas de inclusión educativas o la condena a “nuevos sísifo”
Autor(es):: Pelerino, Flavio
Fecha de publicación:: (2015) -
Desde la exclusión hacia la inclusión en las políticas educativas: Programa Aulas Comunitarias posibilidades y límites ...
Autor(es):: Guidotti Bintancur, Nancy Cristina
Fecha de publicación:: (2017) -
Educación y las Políticas de Inclusión: el caso PAC
Autor(es):: Guidotti, Nancy
Fecha de publicación:: (2019) -
Los "inestudiables" de siempre : una mirada al Programa "Centros Juveniles" como soporte social de la juventud uruguaya
Autor(es):: Cartaya Deleón, Ernestina
Fecha de publicación:: (2023)