Estrategias de autopromoción en Instagram: El posteo de contenido confesionales y cotidianos.
Supervisor(es): Varela Gadea, Florencia
Resumen:
La asistencia de Investigación: “Estrategias de usuarios Uruguayos en el uso de Instagram motivadas por la oportunidad de desarrollo profesional.” Consiste en realizar el análisis de diez cuentas de Instagram observando desde el primer posteo que aparece en esta hasta lo publicado hoy en día. Para esto se completó un cuadro en dónde se identificaron los distintos posteo, se hizo un seguimiento diario de las historias y se generaron perfiles en relación a esto. Un segundo paso fue el envío de encuestas a las distintas personas y el análisis de los datos de las respuestas dadas por el total del universo cuentas analizadas. Por último se realizó un análisis de los datos obtenidos utilizando distintas teorías para explicar el la naturaleza de los mismo, con esto realizado llegué a las conclusiones que se exponen en el último capítulo de este trabajo.
2018 | |
Comunicación social Redes sociales Comunicación Medios |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://hdl.handle.net/10895/1741 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Estrategias de usuarios uruguayos en el uso de Instagram motivadas por la oportunidad de desarrollo profesional
Autor(es):: Cleffi Patrone, Agustín
Fecha de publicación:: (2018) -
De webs, blogs, posteos y 2.0: ¿hacia una nueva forma de movilización electoral? Internet en la campaña política uruguaya de 2009
Autor(es):: Roche Vetrale, Nicolás
Fecha de publicación:: (2011) -
Análisis multimodal del discurso de ecoinfluencers uruguayos en Instagram
Autor(es):: Garzón Díaz, Carolina
Fecha de publicación:: (2023) -
Mediations of environmental risk: engagement of young audiences in Uruguay and Ireland
Autor(es):: Gómez Márquez, María Victoria
Fecha de publicación:: (2022) -
Metodología de anánlisis de redes para el estudio de la interactividad en educación
Autor(es):: Casnati, Ana María
Fecha de publicación:: (2013)