Catafrey S.A. : plan de comunicación

Rodríguez Calace, María Valentina

Supervisor(es): Bonomo Odizzio, Adriana Raquel

Resumen:

El presente documento es un plan de comunicación realizado para la empresa Catafrey. Éste, se ha elaborado con el fin de responder las necesidades de la empresa en base a la utilización de las técnicas comunicativas. Es una empresa dedicada al transporte y logística de la mercadería. Una de sus ventajas competitivas es que le proponen a sus clientes un servicio de logística integral, es decir, transporte, almacenamiento, consolidado y desconsolidado, entre otros. Además de lo recién mencionado, es una empresa que está hace 106 años en el mercado, por lo que cuenta con una gran experiencia en cuanto a sus servicios y relación con clientes, siendo esto otro gran diferencial de la empresa. A lo largo de esta investigación se utilizan ciertas metodologías como entrevistas y encuestas que permiten reunir información acerca de la situación actual de Catafrey, así como la consulta de fuentes secundarias para realizar las propuestas establecidas. Este plan de comunicación tiene como objetivo potenciar las ventajas competitivas que tiene Catafrey utilizando las técnicas comunicativas correspondientes y lograr así afianzar la relación de la empresa con sus clientes.


Detalles Bibliográficos
2019
Memoria de grado (Dirección de empresas)
Plan de comunicación
Marketing
Transporte terrestre
Español
Universidad Católica del Uruguay
LIBERI
https://hdl.handle.net/10895/1505
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)