Catafrey S.A. : plan de comunicación

Rodríguez Calace, María Valentina

Supervisor(es): Bonomo Odizzio, Adriana Raquel

Resumen:

El presente documento es un plan de comunicación realizado para la empresa Catafrey. Éste, se ha elaborado con el fin de responder las necesidades de la empresa en base a la utilización de las técnicas comunicativas. Es una empresa dedicada al transporte y logística de la mercadería. Una de sus ventajas competitivas es que le proponen a sus clientes un servicio de logística integral, es decir, transporte, almacenamiento, consolidado y desconsolidado, entre otros. Además de lo recién mencionado, es una empresa que está hace 106 años en el mercado, por lo que cuenta con una gran experiencia en cuanto a sus servicios y relación con clientes, siendo esto otro gran diferencial de la empresa. A lo largo de esta investigación se utilizan ciertas metodologías como entrevistas y encuestas que permiten reunir información acerca de la situación actual de Catafrey, así como la consulta de fuentes secundarias para realizar las propuestas establecidas. Este plan de comunicación tiene como objetivo potenciar las ventajas competitivas que tiene Catafrey utilizando las técnicas comunicativas correspondientes y lograr así afianzar la relación de la empresa con sus clientes.


Detalles Bibliográficos
2019
Memoria de grado (Dirección de empresas)
Plan de comunicación
Marketing
Transporte terrestre
Español
Universidad Católica del Uruguay
LIBERI
https://hdl.handle.net/10895/1505
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
_version_ 1815178686607917056
author Rodríguez Calace, María Valentina
author_facet Rodríguez Calace, María Valentina
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 5d099bc4da26e06eadef1d032e1ad4d9
e3fef56437b8cc1067968dd20ef159e0
2d3178d32d7be7ada727ee673320fb6c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv http://liberi.ucu.edu.uy/xmlui/bitstream/10895/1505/3/48283.pdf.txt
http://liberi.ucu.edu.uy/xmlui/bitstream/10895/1505/4/48283.pdf.jpg
http://liberi.ucu.edu.uy/xmlui/bitstream/10895/1505/1/48283.pdf
http://liberi.ucu.edu.uy/xmlui/bitstream/10895/1505/2/license.txt
collection LIBERI
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv Bonomo Odizzio, Adriana Raquel
dc.creator.none.fl_str_mv Rodríguez Calace, María Valentina
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-21T19:14:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-21T19:14:09Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-12
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El presente documento es un plan de comunicación realizado para la empresa Catafrey. Éste, se ha elaborado con el fin de responder las necesidades de la empresa en base a la utilización de las técnicas comunicativas. Es una empresa dedicada al transporte y logística de la mercadería. Una de sus ventajas competitivas es que le proponen a sus clientes un servicio de logística integral, es decir, transporte, almacenamiento, consolidado y desconsolidado, entre otros. Además de lo recién mencionado, es una empresa que está hace 106 años en el mercado, por lo que cuenta con una gran experiencia en cuanto a sus servicios y relación con clientes, siendo esto otro gran diferencial de la empresa. A lo largo de esta investigación se utilizan ciertas metodologías como entrevistas y encuestas que permiten reunir información acerca de la situación actual de Catafrey, así como la consulta de fuentes secundarias para realizar las propuestas establecidas. Este plan de comunicación tiene como objetivo potenciar las ventajas competitivas que tiene Catafrey utilizando las técnicas comunicativas correspondientes y lograr así afianzar la relación de la empresa con sus clientes.
dc.format.extent.es.fl_str_mv 106 p.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10895/1505
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Católica del Uruguay
dc.rights.license.none.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:LIBERI
instname:Universidad Católica del Uruguay
instacron:Universidad Católica del Uruguay
dc.subject.es.fl_str_mv Memoria de grado (Dirección de empresas)
Plan de comunicación
Marketing
Transporte terrestre
dc.title.none.fl_str_mv Catafrey S.A. : plan de comunicación
dc.type.es.fl_str_mv Trabajo final de grado
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
description El presente documento es un plan de comunicación realizado para la empresa Catafrey. Éste, se ha elaborado con el fin de responder las necesidades de la empresa en base a la utilización de las técnicas comunicativas. Es una empresa dedicada al transporte y logística de la mercadería. Una de sus ventajas competitivas es que le proponen a sus clientes un servicio de logística integral, es decir, transporte, almacenamiento, consolidado y desconsolidado, entre otros. Además de lo recién mencionado, es una empresa que está hace 106 años en el mercado, por lo que cuenta con una gran experiencia en cuanto a sus servicios y relación con clientes, siendo esto otro gran diferencial de la empresa. A lo largo de esta investigación se utilizan ciertas metodologías como entrevistas y encuestas que permiten reunir información acerca de la situación actual de Catafrey, así como la consulta de fuentes secundarias para realizar las propuestas establecidas. Este plan de comunicación tiene como objetivo potenciar las ventajas competitivas que tiene Catafrey utilizando las técnicas comunicativas correspondientes y lograr así afianzar la relación de la empresa con sus clientes.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id LIBERI_104cf7d54a46fa1c733bd7797ec4cb91
instacron_str Universidad Católica del Uruguay
institution Universidad Católica del Uruguay
instname_str Universidad Católica del Uruguay
language spa
network_acronym_str LIBERI
network_name_str LIBERI
oai_identifier_str oai:liberi.ucu.edu.uy:10895/1505
publishDate 2019
reponame_str LIBERI
repository.mail.fl_str_mv franco.pertusso@ucu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv LIBERI - Universidad Católica del Uruguay
repository_id_str 10342
rights_invalid_str_mv Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
spelling Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccess2021-07-21T19:14:09Z2021-07-21T19:14:09Z2019-12https://hdl.handle.net/10895/1505El presente documento es un plan de comunicación realizado para la empresa Catafrey. Éste, se ha elaborado con el fin de responder las necesidades de la empresa en base a la utilización de las técnicas comunicativas. Es una empresa dedicada al transporte y logística de la mercadería. Una de sus ventajas competitivas es que le proponen a sus clientes un servicio de logística integral, es decir, transporte, almacenamiento, consolidado y desconsolidado, entre otros. Además de lo recién mencionado, es una empresa que está hace 106 años en el mercado, por lo que cuenta con una gran experiencia en cuanto a sus servicios y relación con clientes, siendo esto otro gran diferencial de la empresa. A lo largo de esta investigación se utilizan ciertas metodologías como entrevistas y encuestas que permiten reunir información acerca de la situación actual de Catafrey, así como la consulta de fuentes secundarias para realizar las propuestas establecidas. Este plan de comunicación tiene como objetivo potenciar las ventajas competitivas que tiene Catafrey utilizando las técnicas comunicativas correspondientes y lograr así afianzar la relación de la empresa con sus clientes.106 p.application/pdfUniversidad Católica del UruguayMemoria de grado (Dirección de empresas)Plan de comunicaciónMarketingTransporte terrestreCatafrey S.A. : plan de comunicaciónTrabajo final de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:LIBERIinstname:Universidad Católica del Uruguayinstacron:Universidad Católica del UruguayRodríguez Calace, María ValentinaBonomo Odizzio, Adriana RaquelspaTEXT48283.pdf.txt48283.pdf.txtExtracted texttext/plain172172http://liberi.ucu.edu.uy/xmlui/bitstream/10895/1505/3/48283.pdf.txt5d099bc4da26e06eadef1d032e1ad4d9MD53THUMBNAIL48283.pdf.jpg48283.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4751http://liberi.ucu.edu.uy/xmlui/bitstream/10895/1505/4/48283.pdf.jpge3fef56437b8cc1067968dd20ef159e0MD54ORIGINAL48283.pdf48283.pdfapplication/pdf3801586http://liberi.ucu.edu.uy/xmlui/bitstream/10895/1505/1/48283.pdf2d3178d32d7be7ada727ee673320fb6cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://liberi.ucu.edu.uy/xmlui/bitstream/10895/1505/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210895/15052021-09-20 16:06:45.486oai:liberi.ucu.edu.uy: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Universidadhttps://www.ucu.edu.uy/https://liberi.ucu.edu.uy/oai/requestfranco.pertusso@ucu.edu.uyUruguayopendoar:103422021-09-20T19:06:45LIBERI - Universidad Católica del Uruguayfalse
spellingShingle Catafrey S.A. : plan de comunicación
Rodríguez Calace, María Valentina
Memoria de grado (Dirección de empresas)
Plan de comunicación
Marketing
Transporte terrestre
status_str acceptedVersion
title Catafrey S.A. : plan de comunicación
title_full Catafrey S.A. : plan de comunicación
title_fullStr Catafrey S.A. : plan de comunicación
title_full_unstemmed Catafrey S.A. : plan de comunicación
title_short Catafrey S.A. : plan de comunicación
title_sort Catafrey S.A. : plan de comunicación
topic Memoria de grado (Dirección de empresas)
Plan de comunicación
Marketing
Transporte terrestre
url https://hdl.handle.net/10895/1505