Recomendaciones de políticas educativas en América Latina en base al Terce, de UNESCO/TERCE. Santiago de Chile: OREALC/UNESCO, 2016. 165 págs.
2016 | |
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1183
https://hdl.handle.net/10895/3904 |
|
Acceso abierto |
Resultados similares
-
The Unesco Conference Internet for Trust: an analysis of Brazilian participations
Autor(es):: Moreira Menezes Neto, Gilberto
Fecha de publicación:: (2023) -
Debates sobre la Educación Superior en América Latina: los últimos informes de UNESCO y CINDA.
Autor(es):: Landoni Couture, Pablo
Fecha de publicación:: (2008) -
Inventario de geositios en el Geoparque Mundial UNESCO Grutas del Palacio
Autor(es):: Caballero, Juan Pablo
Fecha de publicación:: (2020) -
Evaluación de metodologías para el inventario de geositios del Geoparque Mundial UNESCO Grutas del Palacio
Autor(es):: Picchi, Daniel
Fecha de publicación:: (2018) -
El real sentido de apropiación en el Geoparque Mundial UNESCO Grutas del Palacio, el primero en Uruguay
Autor(es):: Moraes, Gerardo
Fecha de publicación:: (2021)