Oral narrative comprehension and individual differences in 7 and 11-year-old children: vocabulary, working memory and Theory of Mind
La comprensión de narraciones orales y las diferencias individuales en niños entre 7 y 11 años: vocabulario, memoria de trabajo y teoría de la mente
A compreensão de narrativas orais e as diferenças individuais em crianças de 7 a 11 anos: vocabulário, memória de trabalho e Teoria da Mente
2024 | |
comprensión de narraciones vocabulario memoria de trabajo teoría de la mente atención sostenida compreensão de narrativas vocabulário memória de trabalho Teoria da Mente atenção sustentada narrative comprehension vocabulary working memory Theory of Mind sustained attention |
|
Español | |
Universidad Católica del Uruguay | |
LIBERI | |
https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/3477 | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
LEVEL OF USE OF STANDARDIZED LANGUAGE IN NURSING PROCESS.
Autor(es):: Caballero, Erika
Fecha de publicación:: (2015) -
Theory of mind skills and understanding of mentalistic verbs in typically developing children
Autor(es):: Muñoz, Jimena
Fecha de publicación:: (2022) -
Psychometric properties of the Mindful Attention Awareness Scale (MAAS) in Argentine university students
Autor(es):: Eidman, Leandro
Fecha de publicación:: (2022) -
Habilidades de teoría de la mente y de comprensión de verbos mentalistas en niños con desarrollo evolutivo normativo
Autor(es):: Muñoz, Jimena
Fecha de publicación:: (2022) -
Memorias bioemocionales desde el enfoque PNIE : facilitaciones biopsíquicas, epigenética, neuroplasticidad y resiliencia
Autor(es):: Ferme García, Andrés Roberto
Fecha de publicación:: (2019)