Algunas herramientas para crecer con calidad en la industria de la construcción de pavimentos asfálticos
Resumen:
Partiendo de considerar la red vial como la infraestructura de una empresa de servicio que debe lograr la satisfacción de sus usuarios aplicaremos un enfoque desde un punto de vista sistémico para lograr dicho objetivo. Se deberá aplicar el desarrollo tecnológico existente, innovar, hacer desarrollos propios, aplicar nuevos materiales, nuevos equipos, normalización, especificaciones en el marco de un punto de vista sistémico.
2007 | |
ASFALTOS EMPRESAS GESTIÓN DE CALIDAD |
|
Español | |
Laboratorio Tecnológico del Uruguay | |
Catálogo digital del LATU | |
https://catalogo.latu.org.uy/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29118 | |
Acceso abierto | |
CC BY-NC-ND |
Sumario: | Partiendo de considerar la red vial como la infraestructura de una empresa de servicio que debe lograr la satisfacción de sus usuarios aplicaremos un enfoque desde un punto de vista sistémico para lograr dicho objetivo. Se deberá aplicar el desarrollo tecnológico existente, innovar, hacer desarrollos propios, aplicar nuevos materiales, nuevos equipos, normalización, especificaciones en el marco de un punto de vista sistémico. |
---|