Mercados y precios en la ganadería nacional (1ª parte).
Resumen:
Las limitaciones propias de nuestro intelecto nos imponen el uso de modelos para entender y explicar la realidad que nos rodea. Un modelo es una representaciónimperfecta y simplificada de un fenómeno. Cuanto más simple un modelo, más fácil es de entender aunque también más inexacto. Modelos más complejosseguramente pueden representar mejor una realidad pero, en contrapartida, pueden ser inadecuados si el objetivo es la mera enseñanza o comprensión básica de un fenómeno de la vida real.
2020 | |
Unidad de Economía Aplicada GANADERIA MERCADOS |
|
Español | |
Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria | |
AINFO | |
http://www.ainfo.inia.uy/consulta/busca?b=pc&id=61369&biblioteca=vazio&busca=61369&qFacets=61369 | |
Acceso abierto |
Resultados similares
-
Mercados y precios en la ganadería nacional (2ª parte).
Autor(es):: LANFRANCO, B.
Fecha de publicación:: (2020) -
Uruguay Ganadero "3 x 3000": ¿Es factible una ganadería bovina con 3 millones de cabezas faenadas por año?, ¿y alcanzar 3000 millones de dólares anuales por exportaciones?.
Autor(es):: SOARES DE LIMA, J.M.
Fecha de publicación:: (2021) -
Inversión y reinversión en la actividad ganadera.
Autor(es):: FERRARO, B.
Fecha de publicación:: (2021) -
BIOMA PAMPA: una historia de sinergias entre pastizales, ganado y humanos.
Autor(es):: LANFRANCO, B.
Fecha de publicación:: (2022) -
Breaking yields in rice production: high yields or high profits?. [abstract]
Autor(es):: LANFRANCO, B.
Fecha de publicación:: (2019)