P25. Bacteriosis del cultivo de cebolla en Uruguay: caracterización genómica de especies de Pantoea patógenas y evaluación de resistencia en cultivares. [Poster].
Resumen:
El objetivo de este estudio es caracterizar a nivel genómico y patogénico las especies de Pantoea que afectan los cultivos de cebolla y evaluar lasusceptibilidad/resistencia sobre variedades comerciales de cebolla y líneas de mejoramiento del germoplasma del norte y del sur del Uruguay.
| 2023 | |
|
SISTEMA VEGETAL INTENSIVO - INIA CEBOLLA BACTERIOSIS ENFERMEDADES DE LAS PLANTAS |
|
| Español | |
| Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria | |
| AINFO | |
| https://ainfo.inia.uy/consulta/busca?b=pc&id=64577&biblioteca=vazio&busca=64577&qFacets=64577 | |
| Acceso abierto |
Resultados similares
-
Bacteriosis en cultivos de cebolla en Uruguay: Identificación y caracterización de especies de Pantoea patógenas. [Resumen].
Autor(es):: DE ARMAS, S.
Fecha de publicación:: (2021) -
Bacteriosis en cultivos de cebolla en Uruguay: identificación y análisis filogenético de las especies involucradas. [Resumen]
Autor(es):: DE ARMAS, S.
Fecha de publicación:: (2019) -
Factores de manejo del cultivo que influyen sobre la conservación poscosecha de cebolla en sistemas prediales
Autor(es):: Vieta Delgado, Adriana Laura
Fecha de publicación:: (2020) -
El cultivar de cebolla 'INIA Nácar' (SG05).
Autor(es):: VICENTE, E.
Fecha de publicación:: (2024) -
El cultivar de cebolla 'INIA Rocío 10' (SG10).
Autor(es):: VICENTE, E.
Fecha de publicación:: (2021)