Histéresis en tareas de entrenamiento del Sistema Numérico aproximado: relación con el aprendizaje de la matemática simbólica
Supervisor(es): Maiche Marini, Alejandro - Cervieri Lores, Ignacio
2021 | |
RED NEURAL NEUROBIOLOGIA LENGUAJES COMUNICACIÓN HUMANA MODELOS MATEMATICOS COGNICION NUMERICA SISTEMA NUMERICO APROXIMADO HISTERESIS DESEMPEÑO MATEMATICO |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/30645 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Debates teóricos contemporáneos en cognición numérica
Autor(es):: Díaz-Simón, Nadir
Fecha de publicación:: (2022) -
Cálculo aproximado: una herramienta poco explorada para fortalecer el aprendizaje matemático temprano en las escuelas
Autor(es):: Puyol Ferrari, Lucía Vanesa
Fecha de publicación:: (2023) -
A study on the spatial representation of numbers using context-dependent associative memories
Autor(es):: López Guzmán, Francisco
Fecha de publicación:: (2021) -
Aportes para conectar la matemática que se enseña en la formación de profesores de matemática con la matemática que los futuros profesores deberán enseñar en la educación media
Autor(es):: Magallanes Borba, Rebeca Paola
Fecha de publicación:: (2019) -
Cognición semántica: una aproximación matemática
Autor(es):: Graneri, Jorge
Fecha de publicación:: (2019)