Magisterio a examen : una aproximación a su currículo oculto
Supervisor(es): Marrero, Adriana
2019 | |
FORMACION DE DOCENTES CAPACITACION DOCENTES MAESTROS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/23325 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Narrativas acerca de los sentidos de la elección de la docencia desde la perspectiva de los estudiantes de un primer año de magisterio de un Instituto de Formación Docente del interior del país (Uruguay)
Autor(es):: Castellini Machín, Etella Mary
Fecha de publicación:: (2020) -
Profesionalización y emancipación en el trabajo de enseñar : la potencia de una posición política
Autor(es):: Southwell, Myriam
Fecha de publicación:: (2017) -
Magisterio en Uruguay : ¿El presente de una carrera sin futuro?
Autor(es):: Fernández Aguilar, Laura
Fecha de publicación:: (2015) -
El inicio de la vida profesional a través de relatos de futuros maestros técnicos en construcción
Autor(es):: Harriett Núñez, Cecilia
Fecha de publicación:: (2024) -
Emergencia de nuevas competencias en Profesorado Semipresencial y su integración al currículo. Lineamientos de una propuesta
Autor(es):: Píriz Giménez, Nazira
Fecha de publicación:: (2011)