Pensamiento crítico y la formación de profesionales de la salud. Reflexiones docentes
Resumen:
La complejidad de los procesos de enseñar y aprender para la formación de ciudadanos y profesionales universitarios responsables, fundamentalmente en el área de la salud, requiere procesar en docentes y estudiantes una capacidad multidimensional para la toma de decisiones. Este artículo pretende convocar a los docentes a la reflexión, sobre cómo desarrollar dicha capacidad en ellos y en los estudiantes a partir del pensamiento crítico (AU)
2010 | |
ODONTOLOGOS EDUCACION EN ODONTOLOGIA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/2643 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
La incidencia en el perfil profesional de la actual formación en Odontología desde la valoración de los actores universitarios
Autor(es):: López Jordi, María del Carmen
Fecha de publicación:: (2012) -
La competencia odontológica del proceso de consentimiento informado durante la formación de grado en Uruguay
Autor(es):: Miguel, Ricardo
Fecha de publicación:: (2010) -
¿Se conocen y se aplican las normas de bioseguridad entre nuestros odontólogos?
Autor(es):: Papone Yorio, Virginia
Fecha de publicación:: (2001) -
Resultados de la primer encuesta de egresados de la Carrera de Doctor en Odontología - Plan de Estudios 1993
Autor(es):: Collazo, Mercedes
Fecha de publicación:: (2007) -
La tutoría entre pares: primera experiencia curricular opcional en la Facultad de Odontología-UDELAR
Autor(es):: Collazo, Mercedes
Fecha de publicación:: (2014)