La implementación del protocolo de actuación para personas con discapaciad en los centros educativos

Quintero Pérez, Carolina

Supervisor(es): Bentura, José Pablo

Resumen:

El cometido de este trabajo monográfico radica en explorar acerca de la implementación del Protocolo de actuación para la inclusión de las personas con discapacidad en los centros educativos, específicamente en la escuela N° 143 ubicada en la ciudad de Paso de los Toros, Departamento de Tacuarembó. Para ello, se indagará los fundamentos que motivaron su creación y posterior implementación así como también las dificultades del mismo tomándose en cuenta las percepciones de los diferentes actores entrevistados dentro del ámbito educativo.


Detalles Bibliográficos
2019
Discapacidad
Educación inclusiva
Protocolo de actuación para la inclusión de personas con discapacidad en los centros educativos
DISCAPACITADOS
ESCUELAS
INCLUSION
Español
Universidad de la República
COLIBRI
https://hdl.handle.net/20.500.12008/23633
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)

Resultados similares